Galilea Montijo,
Tv

Galilea Montijo, "la comarre" de Inés Gómez Mont, en interiores

La hermosa Galilea Montijo demostró por qué es una de las reinas de la televisión mexicana nada más y nada menos que en interiores

Por: Sheila Guzmán

Galilea Montijo,

Galilea Montijo, "la comarre" de Inés Gómez Mont, en interiores | Instagram

La famosa "comarre" de Inés Gómez Mont, Galilea Montijo brilló en redes sociales con luz propia, esto tras presumir su imponente anatomía en interiores y demostrar a piernas cruzadas que puede ser mucho más coqueta que su entrañable amiga. 

En la fotografía en cuestión, la hermosa conductora del Programa Hoy se lució en interiores con un modelo bastante original en color negro, esto mientras se encontraba de piernas cruzadas y disfrutando de un momento especial.

La bella Martha Galilea Montijo posó como toda una profesional para la fotografía en blanco y negro que circula en redes sociales sentada y con un gesto bastante enigmático. La Gali completó su outfit con unas bonitas zapatillas en color blanco con bolas negras y su cabello con un recogido más que glamuroso. 

Te puede interesar: Maribel Guardia desde atrás posa con sus encantos en el gym

La imagen fue rescatada por sus seguidores en redes sociales, quienes no dudaron en compartir en una cuenta de instagram de fanáticos las fotos para que más personas admiren a la amiga de Inés Gómez Mont

Te puede interesar: Livia Brito revela placer culposo, "no saben cómo disfruto"

ADMIRA LA BELLEZA DE GALI AQUÍ 

 

La amistad entre Galilea Montijo y Gómez Mont, ambas presentadoras de televisión, ha sido una de las más famosas y también más polémicas de la televisión mexicana, pues mientras ambas se presumen felices en redes sociales todo indica que no es así. 

Te puede interesar: Celia Lora y Alicia Machado: Crece su rivalidad en Telemundo

Instagram, Facebook y demás medios han compartido momentos felices de ambas conductores; sin embargo, hay quienes aseguran la amistad de la conductora de Hoy podría no ser tan sincera e incluso "envidiar" a Inés. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Hace algún tiempo surgió un rumor que asegura Inés Gómez Mont perdería una oportunidad de trabajo gracias a "su amiga", ya que Galilea hablaría mal de la conductora con el preoductor responsable del proyecto y peor aún, señalaron que Inés habría escuchado todo.

Síguenos en

Tags

Comentarios