Galilea Montijo habla muy conmocionada de Yadhira Carrillo
Tv

Galilea Montijo habla muy conmocionada de Yadhira Carrillo

La conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo no pudo evitar reaccionar conmocionada al hablar sobre el momento por el que Yadhira Carrillo y su familia está pasando

Por: Sheila Guzmán

Galilea Montijo habla muy conmocionada de Yadhira Carrillo(Reforma)

Galilea Montijo habla muy conmocionada de Yadhira Carrillo | Reforma

¿Qué pasa con Yadhira Carrillo?, la conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo se mostró visiblemente conmocionada por la situación por la que está pasando su amiga y esposa de Juan Collado. 

Fue cuando en el Programa Hoy se dieron a conocer las breves del espectáculo que salió a relucir que la actriz de telenovelas Yadhira Carrillo y su familia estarían pasando por un momento muy difícil al haber perdido a un miembro de la familia. 

Trascendió que el joven Saúl Carrillo Manríquez, sobrino de la famosa actriz y empresaria habría tenido un fuerte percance que terminó por cobrar su vida. Según medios locales, el joven de 36 años de edad habría sido arrollado por un tren cuando viajaba en su vehículo y se encontraba distraído en su celular. 

La noticia conmocionó a muchos incluyendo a la bella Martha Galilea Montijo, quien lució visiblemente conmocionada y con el rostro desencajado tras ver la lamentable noticia y no dudó en enviar unas cálidas palabras de consuelo a su amiga Yadhira Carrillo. 

Oye la noticia de Yadhira Carrillo... Ay no, no qué tristeza. Mi Yadhi, te amo, te mandamos muchos besos, exclamó la conductora de Las Estrellas Bailan en Hoy. 

Trascendió que la familia despidió al joven Saúl el pasado domingo 24 de octubre en un sentido funeral; sin embargo, quien no ha hablado al respecto es su tía, Yadhira Carrillo, a quien a muchos sorprende por no haber aparecido en días a visitar a su esposo Juan Collado al penal.

 

Yadhira lleva un tiempo retirada de la televisión; sin embargo, siempre ha sido captada por los medios de comunicación cuando asiste a visitar y llevar comida al abogado Juan Collado al reclusorio. 

Los rumores sobre su "desparición" del penal no son nada positivos, pues hay quienes aseguran que Carrillo podría tener relación con el caso Querubines, mismo que está implicando a Inéz y Víctor "N". 

Los rumores señalaban a Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina de tener relación con la antes mencionada pareja; no obstante, han ido más allá y aseguran que Yadhira Carrillo también tendría qué ver en estos negocios. 

Arguende TV, un canal de espectáculos en Youtube asegura que habrían documentos en los que se relaciona directamente a Inés, Galilea Montijo y Yadhira Carrillo en dichos negocios, a ellas directamente, no a sus esposos; y muchos aseguran que esta puede ser la causa del silencio y "desaparición" de la querida actriz Yadhira, quien lleva un tiempo sin verse públicamente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios