Galilea Montijo habla de su polémico pasado en un video
Tv

Galilea Montijo habla de su polémico pasado en un video

Fue en un video donde la presentadora, Galilea Montijo habló abiertamente sobre cómo su pasado la ha hecho sentir, así se expresó al respecto

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo habla de su polémico pasado en un video(Instagram)

Galilea Montijo habla de su polémico pasado en un video | Instagram

Durante varios años, las críticas y comentarios respecto al pasado de la presentadora de televisión, Galilea Montijo, han sido tema para señalarla debido a su pasado en el que la han estereotipado como "t31b0l3ra". 

En un video, la "tapatía" se manifestó al respecto señalando lo que opina al respecto y según sus palabras, la famosa de 49 años, dejó entrever que "si así hubiera sido, no tendría porque avergonzarse". 

Fue así que la hoy "conductora de Netas Divinas", respondió contundente tras varios años de recibir burlas y mensajes respecto a su cuestionado pasado: "¿Qué tiene de malo", expresa Galilea Montijo.

Si lo hubiera sido ¿qué tiene de malo? Hoy hasta hay torneos internacionales, las hubiera representado dignamente, pero eso sí me dolió mucho, expresó Galilea Montijo.

Fue en medio de una sección donde las miembros del programa en el que colabora la "conductora de Hoy", abordaba muy a su estilo el tema que tocaron en dicha emisión, respecto a la importancia de "reírse de uno mismo". 

Paola Rojas comentó que incluso era beneficio y hasta catártico, sin embargo, existe una gran diferencia a reírse de uno mismo a que otras personas lo hagan, por lo que también lo califica como una burla: "Ahí ya es bully!ng".

Desde su experiencia, "La Montijo", compartió lo que ella ha vivido en el mundo de la fama, en donde ha sido aclamada y cuestionada por muchos rspecto a una supuesta "actividad" de su pasado, de la que incluso también bromeó. 

"Me decían mucho 'es que la t3ibol' y que aparete si lo hubiera sido, yo lo diría. Es más qué rico poder treparte de esa manera y abrir la pierna de esa manera. Yo a veces hasta le digo a mi marido: 'ay, perate, ya me acalambré, es que sí no fui t31bol3ra", comentó la modelo de H hombres. 

Incluso, no han sido las únicas críticas hacia la entrañable conductora de "Vida Tv", "Pequeños Gigantes" entre otros, a quien también han lanzado adjetivos como "naca", por mencionar algunos. 

Sin embargo, la nacida un 5 de junio de 1973, responde ante ello señalando que la persona que lo hizo no la conoce. 

Lee también Galilea Montijo, este sería el sueldo de la conductora en Hoy

Durante la charla, Paola Rojas intervino explicando que muchas personas asocian la personalidad de algunos famosos con sus personajes, mientras que por su parte, Natalia Téllez expresó molestia al conocer la historia de Galilea Montijo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios