Galilea Montijo fue extorsionada por supuestas fotografías íntimas
Tv

Galilea Montijo fue extorsionada por supuestas fotografías íntimas

La conductora del programa Hoy se llevó el susto de su vida pero también la máGalilea Montijo revela haber llegado demasiado lejos con compañero de Hoys grande molestia al haber sido chantajeada

Por: Melissa Gamboa Duran

Galilea Montijo fue extorsionada por supuestas fotografías íntimas(Instagram)

Galilea Montijo fue extorsionada por supuestas fotografías íntimas | Instagram

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, se llevó el susto de su vida pero también la más grande molestia al haber sido chantajeada con fotografías íntimas que supuestamente resultan ser falsas.

Fue así como Galilea decidió denunciar esta mañana en el programa que un hombre la había extorsionado con unas supuestas fotos íntimas de ella, pero aseguró que son un montaje. 

De esta forma, alertó también a sus seguidores y a los dueños de las revistas para que no caigan en el juego de un extorsionador.

Te puede interesar: Galilea Montijo revela haber llegado demasiado lejos con compañero de Hoy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Un tipo está mandando unas imágenes mías, donde claramente se ve un Photoshop porque claramente quiere dinero, pues supuestamente son unas fotografías que me tomaron cuando tenía 18 años”, dijo la conductora.

Así como también explico que ella no se presta a este tipo de amenazas, pues desde los 14 años trabaja dignamente y no necesita de ello.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

A este señor le digo que yo no me presto a este tipo de cosas. Desde los 14 años trabajo. Usted le tomó fotos a una niña de 14 años. En los detalles físicos se ve que no soy yo. Pero bueno, si ustedes gustan tomaré acciones legales”, agregó. 

Mientras que expresó que no se dejará ante este chantaje que recibió recientemente, mucho menos en esta época en la que las mujeres luchan por sus derechos. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Lo digo con todo cariño, yo no entro en chantajes de nadie, menos en esta época en la que las mujeres luchamos. Tipo, no te lo voy a permitir”, señaló.

Galilea Montijo confesó que el extorsionador le pidió una gran suma de dinero para no filtrar las fotografías o de lo contrario las compartiría con alguna revista de espectáculos, pero afortunadamente levantó la denuncia ante las autoridades para dar con el presunto responsable del delito.

También puedes leer: Galilea Montijo y Andrea Legarreta sufren de recorte de sueldo en Televisa

En materia legal, ya he puesto la denuncia ante la autoridad competente en contra de quien o quienes resulten responsables de este intento de extorsión”, recalcó. 

Es triste como este tipo de cosas siguen sucediendo en la actualidad, pero no hay duda que Galilea tomó las medidas necesarias y correctas para terminar con eso.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS