Galilea Montijo, este sería el sueldo de la conductora en Hoy
Tv

Galilea Montijo, este sería el sueldo de la conductora en Hoy

La conductora de Hoy, Galilea Montijo se ha destacado como una de las presentadoras mejor pagadas de la televisión ¿A cuánto asciende su sueldo en Hoy?

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo, este sería el sueldo de la conductora en Hoy(Instagram)

Galilea Montijo, este sería el sueldo de la conductora en Hoy | Instagram

Desde hace muchos años, la presentadora de televisión, Galilea Montijo colabora en el programa Hoy, lo que le ha dado fama de ser una de las mejor pagadas, aquí te contamos ¿A cuánto asciende su sueldo en el matutino? 

Con una larga trayectoria en el mundo de la conducción, la "tapatía" se ha convertido en una de las miembros del programa mejor pagados de la pantalla chica en México. 

Esto, durante más de 20 años, en los que Galilea Montijo se ha ganado los corazones con su simpatía al formar parte del consolidado equipo de conductores que laboran desde hace varios años junto a Andrea Legarreta y Raúl, "El Negro" Araiza. 

Según el sitio Ella Online, la recordada conductora de programas como "Vida Tv" y "Pequeños Gigantes", entre otros, percibe un sueño de 3 millones de pesos al año, por lo que mensualmente recibe 250 mil pesos, con lo que aseguran, supera la cantidad que recibe la propia Andrea Legarreta, quien apenas si alcanza los 120 mil mensuales. 

Con el paso de los años, la titular de otros muchos programas como "Ritmosón Latino", "TVO", "La hora de la papa", entre muchos otros, Galilea Montijo, se convirtió con el paso de los años en un rostro muy familiar para la audiencia de la televisión mexicana.

Lo que además se sumaría a otras participaciones como campañas de publicidad, comerciales y su colaboración en otras producciones, lo que acrecentaría su capital. 

Por si fuera poco, la nacida un 5 de junio de 1973 habría incursionado dentro de la actuación en distintas producciones entre las que figuran, "El Premio Mayor", "Hasta que el dinero nos separe","Amarte es mi pecado", "El precio de tu amor"y "La Verdad Oculta".

Lee también Galilea Montijo, su hijo Mateo la cuestiona, está preocupado

Por último, Martha Galilea Montijo Torres, quien saltara a la fama tras ganar el concurso de "Chica Tv", uniría su fortuna a la del empresario y político, Fernando Reina Iglesias, con quien se casó en 2011 en Acapulco, y con quien compartiría una lujosa mansión además de autos de lujo, según pasadas versiones que han circulado. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios