Tv

Galilea Montijo es una barbie rosa con top y falda a a cuadros

La conductora de Hoy, Galilea Montijo lució un top y una falda a cuadros en color rosa que la hicieron lucir como toda una barbie

Por Sayra Rodríguez

-
Galilea Montijo es una barbie rosa con top y falda a a cuadros

Galilea Montijo es una barbie rosa con top y falda a a cuadros (Instagram)

Con todo un estilo de muñeca, Galilea Montijo, reapareció en una de sus más recientes postales en las que luce un conjunto muy coqueto y el cual dejó ver parte de su silueta.

Con un top corto y una mini falda, la “conductora de Hoy”, reapareció en el matutino con un atuendo completamente en rosa.

La "colega de Las Estrellas”, Galilea Montijo, nuevamente optó por un conjunto de prendas de su propia línea de ropa “Latingal boutique”.

La “empresaria” de 48 años dejó a toda su fiel comunidad virtual completamente enamorada tras lucir coqueta y cautivadora al mismo tiempo.

Te puede interesar Galilea Montijo dice adiós a Hoy, antes del 15 de septiembre

La hoy presentadora quien lideraba el reality de talento infantil “Los Chiquillos en Hoy”, terminó provocando varias reacciones de parte de sus fieles seguidores sumando en total 44. 438 Me gusta.

El atuendo de Galilea Montijo, dejó a la vista la marcada zona de la cintura de la conductora de “Pequeños Gigantes”, “Vida Tv” e invitada especial de “¿Quién es la máscara?”.

Lo que además, complementó con un sueter que presentaba el mismo estampado que el conjunto de prendas que aunque dejaban poco a la vista.

Para los admiradores de la “tapatía”, Martha Galilea, fue suficiente para admirar su belleza y particularmente algunos de sus atributos como sus torneadas piernas.

Te puede interesar Galilea Montijo, "la comarre" de Inés Gómez Mont, en interiores

Cabe decir que la “animadora” de programas de variedades y telerrealidad, logra cautivar en la mayoría de sus apariciones ya que disfruta de lucir su escultural silueta.

La esposa del político y empresario, Fernando Reina Iglesias, quien se ha mostrado como una fiel disciplinada a la vida fitness, muestra una vez más los frutos de su esfuerzo físico.

Martha Galilea Montijo Torres, realiza una serie de ejercicios con diversas disciplinas lo que contribuyen a mantener una codiciada figura a sus casi 50 años.

La madre de Mateo Reina Montijo, ha consentido la pupila de sus seguidores en diversas ocasiones, particularmente han sido durante algunas de sus escapadas a alguna playa, donde la misma ha compartido postales en las que hace un derroche de curvas y belleza.

Te puede interesar Mariana Ochoa expone a productora de HOY Andrea Rodríguez

En la mayoría de estas ocasiones, la “exchica tv” Montijo Torres, recordada además por sus apariciones en melodramas como “El Premio mayor”, “Hasta que el dinero nos separe, entre otras producciones, ha lucido diversos conjuntos de su propia marca. ¿Te agrada el nuevo estilo que lució Galilea Montijo?


 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv