Galilea Montijo, es un hit con falda brillosa de arcoiris
Tv

Galilea Montijo, es un hit con falda brillosa de arcoiris

La presentadora Galilea Montijo, convierte los brillos en un detalle de moda atemporal y así es como atrapa las miradas a plena luz del dia

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo, es un hit con falda brillosa de arcoiris(Instagram)

Galilea Montijo, es un hit con falda brillosa de arcoiris | Instagram

Galilea Montijo reaparece en una de sus más recientes sesiones donde lució un conjunto en el que los brillos y arcoiris fueron los protagonistas de un conjunto que adapta perfecto a este verano. ¡Lista para deslumbrarlos!

La "presentadora mexicana", Galilea Montijo, sorprende a sus seguidores, en una reciente captura desde la cual se puede apreciar el vistoso look que portara hace un día al llevar una falda lápiz a colores con muchos brillos la cual combinó con una blusa blanca muy en tendencia que dejó sus brazos a la vista. 

La "tapatía" optó por soltar su larga melena la cual se aprecia muy lacia lo que aporta un aire más formal a su llamativo conjunto el cual llevó con unas zapatillas en un color rosa tenue. 

Con pequeños accesorios, la famosa "conductora de Hoy" actualmente de 49 años, armó todo el outfit con el que figuró desde su cuenta de Instagram y en la que acumuló 27, 160 Me gusta. 

Ni que decir de los comentarios de parte de algunos de sus fieles 9.8 millones de seguidores quienes colmaron a la entrañable presentadora de "Vida Tv" y"Pequeños Gigantes" con muchos elogios, porras, y diversos emojis de corazones y otras caritas, en los que también resaltaron aspectos de su look. 

Wowww, Amo tus zapatos, Hermosa, Que bonita, Estás chulísima, Hermosaaa, Preciosaaaaaa mi Gali, La más hermosa, Galilea te amo.

La "modelo de H hombres", quien acompañó la captura con solo un emoji de corazón morado, no solamente recicla algunas de sus prendas como esta falda, la cual al parecer, sería una de sus favoritas y con la que ha figurado en otras ocasiones. 

Ya sea con blusas lisas blancas o con alguna en la que se lee una leyenda, Martha Galilea Montijo Torres, inspira nuevamente con piezas de su propia marca Latingal Boutique, de la cual se ha convertido en la embajadora. 

La actriz de televisión, quien además figurara en producciones como "Hasta que el dinero nos separe", "El Premio Mayor", entre otros, actualmente también forma parte de la producción del programa de Unicable, "Netas divinas", donde ha mostrado un estilo en ocasiones más formal con vestidos de su propia línea. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios