Galilea Montijo, es la reina del cuero con blusa estampada
Tv

Galilea Montijo, es la reina del cuero con blusa estampada

La "tapatía", Galilea Montijo es una de las miembros de Hoy, que acapara las miradas con sus elecciones, con ajustado pantalón y blusa acaparó toda la atención 

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo, es la reina del cuero con blusa estampada(Instagram)

Galilea Montijo, es la reina del cuero con blusa estampada | Instagram

Galilea Montijo figuró en una fotografía en la que muestra una imponente silueta con un ajustado leggin de cuero y una blusa estampada, la "conductora de Hoy" dominó los pasillos de Televisa.

La presentadoraGalilea Montijo, originaria de Jalisco, fue captada al exterior de Televisa con un modelito muy coqueto que destacó mayormente sus bellas piernas, un ajustado pantalón con estilo de cuero fueron la clave para las reacciones que llegaron a la publicación de Instagram.

Las torneadas piernas de la "colaboradora de programas de variedades y telerrealidad", Galilea Montijo, fueron el atractivo principal en la instantánea donde "Gali" recibió 9, 497 me gusta, además de otros comentarios. 

Galilea Montijo, es la reina del cuero con blusa estampada. Foto: Captura Instagram

La "chica tv" de 48 años, combinó la llamativa prenda con una blusa estampada la cual lució fajada permitiendo que la orilla del pantalón con brillos, sobresaliera marcando la zona de su cintura e inicio de su cadera. 

Para los fieles seguidores de la "empresaria" no es sorpresa que la "dueña de Latingal boutique" los sorprenda con prendas que pueden parecer muy juveniles, la famosa de 48 años se ha destacado por buscar un estilo diferente en cuestión de moda y se ha mostrado desde una mujer rockera, hasta la "reina del brillo" o un estilo más relajado con enormes sudaderas.

Aunque en algunos momentos, sus atuendos han generado ciertos comentarios no del todo positivos, la foto que circula desde una fan page en la plataforma e inspirada en la "modelo de H hombres" generó buenas críticas e incluso algunos expresaron querer las piezas de ropa que portaba.

Esa blusa regalamela gali, Qué hermosa, Hola linda luces bella, Qué belleza de mujer eres, Me encantas mamá, Bravo Galy, Ora si andas...3ncu3rada!!, Espectácular, se aprecia en algunas de las reacciones hacia la colaboradora de "TVO".

La entrañable presentadora de programas como Tv", "Pequeños Gigantes", "TVO", "Me pongo de pie", etcétera, modeló en una de las sesiones que comparte desde su cuenta de Instagram oficial, donde cabe decir, es una de las que acumula un gran número de suscriptores con 9.5 millones. 

La estrella "mejor pagada de Televisa", según rumores, continúa desempeñándo su labor dentro del matutino en el que colabora desde hace más de 14 años. 

La figura de la televisión, quien ganara fama en el concurso "La Chica Tv" participó en la actuación con producciones como "Hasta que el dinero nos separe", "El Premio Mayor", "Amarte es mi pecado", entre otros, sin embargo, sería la conducción donde mayormente ha logrado consolidar su trayectoria en la pantalla. 

Síguenos en

Tags

Comentarios