Galilea Montijo, encadenada en atuendo negro, los enamora
Tv

Galilea Montijo, encadenada en atuendo negro, los enamora

La "tapatía", Galilea Montijo tiene la clave para lucir más joven y vuelve de una antigua moda toda una tendencia en un atuendo negro 

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo, encadenada en atuendo negro, los enamora(Instagram)

Galilea Montijo, encadenada en atuendo negro, los enamora | Instagram

Galilea Montijo, reaparece con un pantalón negro a la cintura, que marcó usando de cinto un conjunto de cadenas, la "tapatía" regresa una vieja moda y hace destacar un juvenil atuendo negro. 

La presentadora, Galilea Montijo, reaparece en una nueva postal que compartió en su cuenta de Instagram donde sus 9,5 millones de suscriptores quedaron totalmente enamorados. 

Con un pantalón a la cintura, Galilea Montijo, marcó la zona con un conjunto de cadenas en dorado que destacó el atuendo negro con el que la colaboradora de programas de variedades y telerrealidad protagonizó una nueva sesión. 

Con un top corto en la parte superior en color gris, Galilea Montijo Torres sumó una chaqueta negra a la altura de la cintura resaltando la espectacular silueta que ha conservado a sus 48 años. 

Galilea Montijo, en atuendo negro regresa moda de cadenas. Foto: Captura Instagram

La "conductora de Hoy", quien es una destacada figura del espectáculo se destacó tras ganar el concurso como "La chica tv", sus cualidades físicas han ganado cada vez más notoriedad desde entonces y poco a poco ha ido puliendo más su estilo. 

La hoy empresaria y dueña de Latingal boutique, no pierde oportunidad de mostrar las mejores propuestas en su mayoría provenientes de su propia tienda de ropa, misma que inauguró en junio del pasado 2021. 

Unas botas negras tipo piel sumado a unos delicados collares con perlas y cadena, fueron el toque extra en el outfit de la entrañable presentadora de programas como "Vida Tv", "Pequeños Gigantes", "Me pongo de pie", entre otros. 

En la instantánea, compartida hace 19 horas desde la cuenta oficial de la celebridad de Instagram, Montijo Torres, acumuló en total 53, 220 Me gusta, sumado a diversas reacciones que llegaron con varios mensajes y emojis destacando la belleza de la recordada "actriz de televisión".

Amistades y algunos colaboradores cercanos de la "modelo de H hombres" reaccionaron sorprendidos a la instantánea de la "madre de Mateo Reina Montijo".

Fotón, escribió @taniarin, mientras que @daniellemx comentó: Teeeee calmaaaaas, así también @iamyanetgarcía se mostró totalmente sorprendida: "Wowwwww". 

Martha Galilea Montijo Torres, quien colabora desde hace poco más de 14 años en el matutino de Las Estrellas participó en melodramas como "El Premio Mayor", "Amarte es mi pecado", "El precio de tu amor", 
"La Verdad Oculta", entre otros, durante su paso por la actuación.

En diversas ocasiones, los fans de la nacida un 5 de junio de 1973, le han reiterado todo su cariño y admiración por lo que en la sesión más reciente de la también artista de cine en cintas como "Plan V" (2018), no fue la excepción.

"Guapa, Recuerda que tus galisister te queremos muchoo, La Diosa de la Tv, Hay por dios que belleza, Ay no chicos ya me enamoré por favori que onda tu belleza de donde salió sos perfecta ufff, Hermosaaaa", se lee en la publicación.

Síguenos en

Tags

Comentarios