Galilea Montijo enamora en vestidito negro y coquetas botas
Tv

Galilea Montijo enamora en vestidito negro y coquetas botas

La presentadora tapatía, Galilea Montijo, enamora con un look completamente en negro con un vestidito y botas con los que robó todos los suspiros

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo enamora en vestidito negro y coquetas botas(Instagram)

Galilea Montijo enamora en vestidito negro y coquetas botas | Instagram

Galilea Montijo, causó toda una sensación al figurar en una de las sesiones de fotos de este jueves con un look completamente en negro, un vestidito corto con unas botas negras de terciopelo fueron la clave de la conductora para robar las miradas. 

La presentadora, Galilea Montijo, reapareció con un look negro en una de sus más recientes fotografías, un corto vestido negro, medias negras y unas botas de terciopelo a juego fueron la clave para que la presentadora robara algunas miradas. 

La "colaboradora de programas de variedades y telerrealidad", Galilea Montijo, recordada mayormente por sus participaciones en "Vida Tv" y "Pequeños Gigantes", volvió a sorprender a todos con su único estilo causando buenas reacciones en su fiel comunidad de suscriptores. 

Galilea Montijo enamora en vestidito negro y coquetas botas. Foto: Captura Instagram

Con un corazón negro, la "empresaria" de la moda y dueña de Latingal boutique, acompañó la instantánea robandose las miradas al modelar al exterior de las instalaciones de la productora de San Ángel. 

La "conductora de Hoy", quien colabora en la producción desde hace poco más de 14 años, no pasó por alto algunos detalles en su atuendo el cual combinó con unos accesorios plateados.

Desde una banda ancha plateada presente en su vestimenta y el cual marcaba la zona de su cintura, hasta un juego de bisutería y adornos en su cabellera, la cual caía al frente con unos marcados rizos. 

Una diadema de grandes perlas y una cadena de cruz en plata fueron algunos de los mínimos complementos que aportaron un toque extra al conjunto de la "modelo de H hombres", quien reiteró, pertenece a su propia línea de ropa. 

Bella, comentó @maribelguardia

Lindo loock, escribió @laurabozzo

Que bonita Gali!, manifestó @karlagómezr

Fueron algunos de los primeros comentarios que llegaron a la actriz de televisión quien figurara en producciones como El Premio Mayor, Amarte es mi pecado, El precio de tu amor,  La Verdad Oculta, entre otros.

Asimismo, los fans no dudaron en colmar a la "chica tv" de varios elogios y halagos en la publicación compartida hace 22 horas y en la que acumuló 69. 602 Me gusta, entre personalidades como Livia Brito.

Hermosaaaaaa @galileamontijo, La Diosa de la TV, Preciosaaaaaaa, Que linda, Wow, Guapísima tqmmm, Hermosa, 

Galilea Montijo, ha vuelto a retomar la actividad en Instagram en los últimos días, luego de las diversas polémicas que parecían alejarla del mundo de la pamntalla chica. 

La nacida un 5 de junio de 1973, ha dejado atrás los rumores de su salida del programa y fue la misma productora, Andrea Rodríguez Doria, quien echaría abajo las versiones confirmando que los próximos cambios en Hoy, no afectarán al equipo de presentadores de la transmisión de Las Estrellas. 

Síguenos en

Tags

Comentarios