Galilea Montijo enamora en top corto y falda de lápiz
Tv

Galilea Montijo enamora en top corto y falda de lápiz

La "tapatía", Galilea Montijo, conquistó a todos en atuendo azul con top corto y falda de lápiz, es "¡La más guapa!"

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo enamora en top corto y falda de lápiz(Instagram)

Galilea Montijo enamora en top corto y falda de lápiz | Instagram

Galilea Montijo reaparece en redes sociales portándo un coqueto conjunto en azul con un top corto y una falda lápiz a juego que hizo destacar su bella silueta. 

La "presentadora", Galilea Montijo, se llenó de halagos y elogios de parte de sus 9,3 millones de suscriptores, esto luego de que la colaboradora de Televisa figurara en un coqueto atuendo en color azul. 

La "empresaria" de la moda quien colabora en programas de variedades y telerrealidad, Galilea Montijo, es captada desde el exterior en uno de los diversos atuendos que promueve su línea de ropa, "Latingal boutique". 

Galilea Montijo enamora en top corto y falda de lápiz . Foto: Captura Instagram

Martha Galilea Montijo Torres, quien complementó el look con accesorios de four_jewerly, atrajo todas las miradas en la instantánea que compartió hace 17 horas, misma que acompañó con un emoji de corazón. 

La "fashionista" no pierde oportunidad de adoptar las tendencias de última en cada uno de sus looks y para muestra está su reciente sesión en la que además lució un semi recogido de coleta alta. 

La famosa de 48 años quien mantiene una silueta espectácular a sus 48 años, estilizó aún más su figura al portar unas plataformas de tonos similares al conjunto de prendas. 

La "modelo" quien encabezara portadas de revistas como "H hombres" buscó la mejor manera de lucir moderna y sofisticada aportando detalles claves a su ropa como lo son las mangas abullonadas que portaba la blusa corta que permitió apreciar su pequeña cintura. 

Me encantan tus piecitos gali saludos, Belleza Hermosa, Hermosa Galilea, La mejor, Guapa, Bella, Hermosa como siempre, Me encantó el outfit divina, Qué guapa estás mi niña hermosa, mi vida dios te bendiga siempre, se lee en los mensajes que llegaron a la publicación. 

La "exchica Tv", quien se ha situado en el blanco de las polémicas tras sus repetidas ausencias en Hoy, se distingue por encontrar los mejores outifts con los cuales resaltar sus envidiadas medidas. 

"Gali" es poseedora de un físico que puede brillar casi con cualquier cosa, y aunque en algunas ocasiones, la "actriz de televisión" no siempre acierta con sus looks, la nacida un 5 de junio de 1973, no repara en tomar grandes riesgos. 

La recordada conductora de "Vida Tv", "Pequeños Gigantes" quien también lidera concursos dentro del matitno como "Las Estrellas bailan en Hoy", por mencionar algunos, figuró en la reciente ceremonia de los Latin Grammy Latino donde lució un vestido morado muy futurista que desató algunas reacciones contra la colaboradora en telenovelas como "La Verdad Oculta", "El Premio Mayor", "Hasta que el dinero nos separe". etcétera. 

Síguenos en

Tags

Comentarios