Galilea Montijo en video pone a conductor de Hoy en su lugar
Tv

Galilea Montijo en video pone a conductor de Hoy en su lugar

La famosa conductora del programa Hoy Galilea Montijo, por medio de un video que se muestra en Internet ¡puso en su lugar a uno de los conductores del matutino!

Por: Marlene Pérez

Galilea Montijo en video pone a conductor de Hoy en su lugar(Instagram)

Galilea Montijo en video pone a conductor de Hoy en su lugar | Instagram

Algo que sin duda podría haber dejado a más de uno sin palabras es la actitud que tomó Galilea Montijo con uno de sus compañeros del programa Hoy, ¡decidió ponerlo en su lugar!.

Sin duda alguna la guapa jalisciense ha demostrado que es una de las estrellas favoritas del programa y que al igual que Andrea Legarreta podría decirse que tienen ciertos privilegios en el programa, dentro y fuera.

Hasta el momento ella y su amiga esposa de Erik Rubín son las conductoras con mayor tiempo en el programa de televisión matutino, Galilea Montijo hasta el día de hoy tiene trece años aproximadamente.

A pesar de que la presentadora de televisión participó en 1998 en el programa en la etapa 1 y 2, sin embargo solamente duró 3 semanas, volvió a unirse al programa en 2008 a la fecha.

En cuanto a Andrea Legarreta se suman 20 años desde el lanzamiento del programa, posteriormente en el 2000 se tomó un descanso y volvió para el 2003, el programa tuvo su primera transmisión el 3 de agosto de 1998 y a la fecha continuamos disfrutando de su contenido.

Galilea Montijo en video pone a conductor de Hoy en su lugar | Instagram galileamontijo

Es así que Galilea Montijo siendo una de las conductoras de antaño del programa y también una de las favoritas, podría imponerse ante cualquier otro compañero, cabe mencionar que entre los conductores hay una bonita amistad, tanto que les permite también hacerse entre ellos ciertas bromas.

Esto mismo ocurrió en un video que está circulando en Twitter, en donde la conductora, modelo y actriz está hablando aunque parece una supuesta discusión con Bernardo Moreno, a quien de seguro habrás visto en más de una ocasión dentro y fuera del programa.

Moreno es conocido como el peinador de las estrellas, con quien de seguro en más de una ocasión habrá trabajado al lado de la bella tapatía compañera también de Paúl Stanley.

El video es un tiktok que se hizo viral de inmediato dado a unas palabras que vienen en el audio que están actuando los dos compañeros "Te voy a bajar los humitos" es lo que dice Galilea cuando supuestamente está discutiendo con Bernardo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Por lo visto Galilea y Bernardo se encontraban en una especie de jardín mientras discutían un poco, seguramente al escuchar el audio identificarás a los personajes detrás del mismo son "Kimberly la más preciosa" y Wendy Guevara, son dos famosas influencers.

Síguenos en

Tags

Comentarios