Galilea Montijo en vestido negro, modela en pleno Nueva York
Tv

Galilea Montijo en vestido negro, modela en pleno Nueva York

La presentadora Galilea Montijo convirtió una de las calles principales de Nueva York en toda una pasarela al modelar con un vestido negro y unas maxi plataformas

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo en vestido negro, modela en pleno Nueva York(Instagram)

Galilea Montijo en vestido negro, modela en pleno Nueva York | Instagram

Galilea Montijo figura en ajustado vestido negro largo combinado con unas llamativas plataformas en verde a mitad de las calles de Nueva York.

La presentadora mexicana, Galilea Montijo, se fue de Hoy y aparece desde la “gran manzana” donde convirtió una de sus calles en toda una pasarela.

La embajadora de Latingal boutique derrochó todo su encanto apoderándose de las calles con los altos y vistosos edificios con espectáculares que inundan la icónica zona de Times Square.

Galilea Montijo en vestido negro, modela en pleno Nueva York. Foto: Captura Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Martha Galilea Montijo Torres compartió una foto desde la que figura caminando por la zona donde el tráfico jugó a su favor y logró una captura digna de una postal desde “New York”.

Describió la “modelo de H hombres” la publicación con una carita de corazones y un emoji muy representativo con la famosa “estatua de la libertad”.

Con un diseño de su marca, Latingal boutique en negro con unos detalles al frente que cubrían de una particular manera la zona de su p3cho, “Gali”, compartió junto a otros de sus colegas la gran experiencia de la cual se mostró bastante entuasiasmada.

Los comentarios y reacciones no tardaron en aparecer en la instantánea de hace un día por parte de la famosa de 48 años, quien se ganara varios corazones en programas como “Vida Tv” y “Pequeños Gigantes”, principalmente.

#babunkadunk is NY!!, Espectacular, Gali, Reina, Besos, DIVINA, Bella, Diosa, Hermosa, Eres la mejor, fueron algunos de los comentarios que se aprecian en la imagen

Al final, la “actriz de televisión”, quien colaborara en varios melodramas de Televisa, como: "El Premio Mayor", "Amarte es mi pecado", "El precio de tu amor", "La Verdad Oculta", entre otros, acumuló en total 18. 818 Me gusta.

Cabe decir que la también “celebridad de redes sociales”, quien suma hasta hoy 9,7 millones de seguidores en Instagram figuró en otras capturas con personalidades como Eugenio Derbez, por quien además mostró sentir una profunda admiración mientras son captados juntos en una postal.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios