Galilea Montijo, en vestido corto verde mostró sus bellezas
Tv

Galilea Montijo, en vestido corto verde mostró sus bellezas

La "tapatía" ha vuelto a la carga, Galilea Montijo, se muestra en un vestido verde y sus bellezas no pasan nada despercibidas

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo, en vestido corto verde mostró sus bellezas(Instagram)

Galilea Montijo, en vestido corto verde mostró sus bellezas | Instagram

Galilea Montijo mostró sus bellezas en un vestido verde cruzado con el que se robó todos los corazones, la "tapatía" volvió a la carga con sus sesiones en Instagram. 

La presentadora Galilea Montijo, vuelve a protagonizar una nueva sesión en la que figura con un vestido verde de tela drapeada al cual añadió un cinto que marcó su cintura.

Sin embargo, lo que más atrajo la atención del look de Galilea Montijo fueron sus piernas, esto, luego de que la famosa de 48 años presumiera la corta prenda que dejó sus bellas piernas a la vista. 

Con unas bellas sandalias en color nude y adornos de diversos colores, la "colaboradora de programas de variedades y telerrealidad" presumió uno de sus mejores encantos de acuerdo a la publicación que acompañara con un corazón verde. 

Galilea Montijo, en vestido corto verde mostró sus bellezas. Foto: Captura Instagram

La empresaria de la moda, quien posee la tienda "Latingal boutique" no pasó mucho tiempo sin recibir los mensajes y reacciones de parte de sus fieles galisisters, quienes entre comentarios no dejaron de destacar su gran belleza. 

"Verde que te quiero verde, Verde esperanza!!, Guapísima, eres grande Gali, Te ves guapísimaaaa, Estás más hermosa que nunca, Me encanta cómo te queda el color verde, Te amamos, Bellísima, Hermosaaa, Uff que hermosa siempre, Qué hermosa te ves". 

Fueron algunos de los comentarios que la recordada presentadora de "Vida Tv", "Pequeños Gigantes", "Me pongo de pie", "TVO", etcétera, realizaron en la publicación. 

La instantánea fue compartida desde la cuenta oficial de la "modelo de H hombres" hace 20 horas y acumuló un total de 69, 146 Me gusta.

En los últimos días, la "chica Tv", Martha Galilea Montijo Torres, ha retomado con más fuerza su actividad en redes sociales, sus sesiones fotográficas han causado la alegría de sus fans quienes cuestionaban la ausencia de la nacida un 5 de junio de 1973. 

No solamente en las redes sociales, la celebridad de Instagram, quién es una destacada figura de las plataformas donde acumula un total de 9,5 millones de suscriptores en la red social, también se mostraba más alejada de la pantalla chica. 

Los constantes permisos en la emisión daban pie a diversas especulaciones sobre las recientes polémicas que han rodeado la vida y trayectoria de Montijo Torres, quien fue blanco de fuertes escándalos en los últimos meses del pasado 2020. 

Pero la buena noticia para el fiel público que sigue a la "jaliscience", quien participara en producciones como "El Premio Mayor", "Amarte es mi pecado", "El precio de tu amor", "La Verdad Oculta", entre otras, es que continuará dentro de la producción de Hoy. 

Martha Galilea Montijo Torres colabora desde hace poco más de 14 años en el programa de Las Estrellas y al parecer, seguirá haciéndolo, según lo confirmó la productora de la emisión, Andrea Rodríguez Doria en el programa radiofonico: "Todo para la mujer". 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios