Galilea Montijo en top corto y pantalón rasgado, rejuvenece
Tv

Galilea Montijo en top corto y pantalón rasgado, rejuvenece

La presentadora mexicana, Galilea Montijo forma parte de la lista de las celebridades que acaparan la atención con sus estilos en la moda

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo en top corto y pantalón rasgado, rejuvenece(Instagram)

Galilea Montijo en top corto y pantalón rasgado, rejuvenece | Instagram

Galilea Montijo de una u otra forma, la "tapatía" encuentra la forma de adaptar las tendencias a su estilo y lucir moderna y joven a sus 49 años. 

Para muchos, la presentadora mexicana, Galilea Montijo, se convierte en una inspiración a la hora de mostrarse con algunas de las prendas de la moda luciendo como toda una jovencita. 

Aprovechando su esbelta figura, la nacida un 5 de junio de 1973, Galilea Montijo, no teme a mostrar su cintura y abdomen y fue en esta ocasión en la que fue captada con un s3xy crop top con un estampado de flores y sostenido desde el cuello con una cadena. 

La "conductora de Hoy", quien por años se ha declarado fan de la moda, aportó un aire más discreto al sumar una chaqueta en color rosa la cual contrastó con un pantalón blanco a la cintura y con un corte campana en la parte de abajo. 

Galilea Montijo en top corto y pantalón rasgado, rejuvenece. Foto: Captura Instagram

La prenda de estilo mezclilla también mostraba detalles a la altura de sus rodillas con unas rasgaduras que permitían ver un poco de sus piernas en dicha zona. 

Un atuendo que puedes encontrar en Latingal Boutique, la marca oficial de la que la dueña y "empresaria" se ha convertido en la embajadora, así como al parecer ahora también Manelyk, quien figura desde la página modelando algunos de los atuendos de la tienda de ropa. 

En cuestión de minutos la publicación de la recordada presentadora de "Vida Tv", "Pequeños Gigantes", "La hora de la papa", entre muchos otros, cosechó diversas reacciones, entre ellas, las de sus compañeras, Shanik Bermán y  Tania Rincón, quienes coincidieron en que "Gali" siempre lucía "Divina". 

Guapa, Que hermosaaa, Mamiiiii , La más hermosa, Guapísima te ves increíble, Hermosa flaquita mía, Preciosa, Mamacita, Te amo mucho, Te amooo, Hermosaaaaaa, fueron algunos otras de las reacciones hacia Martha Galilea Montijo Torres. 

Con su melena suelta y ligeramente ondulada, la hoy "miembro de Netas Divinas", figuró como toda una modelo en una foto de pie desde donde se pudo apreciar el calzado con unas zapatillas de punta en blanco a juego con el pantalón y que estilizó aún más su figura. 

Síguenos en
Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios