Galilea Montijo en top a colores y pantalón, notan su cintura
Tv

Galilea Montijo en top a colores y pantalón, notan su cintura

Desde un jardín, la presentadora mexicana, Galilea Montijo atrapó las miradas con un estilo diferente y muy unico opacando el paisaje

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo en top a colores y pantalón, notan su cintura(Instagram)

Galilea Montijo en top a colores y pantalón, notan su cintura | Instagram

Galilea Montijo siempre sorprende de un día para otro con sus rádicales elecciones de moda, lo que la convirtió en la más bella y colorada del jardín.

Un nuevo juego de colores fue la clave para la presentadora mexicana, Galilea Montijo, quien atraería un par de miradas al ser captada desde un jardín donde conquistó a su más puro y único estilo.

Con un top en rojo con una abertura al frente y un pantalón con rombos en blanco y azul, la “conductora de Hoy”, sorprendió a todos y particularmente a sus seguidores desde la plataforma.

La "celebridad de Instagram" actualizó este martes una de sus fotos más recientes en su cuenta oficial, momento en el que fue captada al exterior con un jardín de fondo al que le robó protagonismo con su particular encanto de modelar ante la cámara. 

Galilea Montijo en top a colores y pantalón, notan su cintura. Foto: Captura Instagram

Fue lo que manifestaron sus fieles 9.7 millones de seguidores quienes se mantienen al tanto de los pasos de la entrañable conductora de “Vida Tv”, “Pequeños gigantes”, entre muchos otros, quién es amada y criticada por muchos.

Por lo que los emojis de corazones, comentarios, y demás reacciones no se hicieron esperar para la “modelo de H hombres”, de quien muchos expresaron ¿Qué fue lo que más les cautivó de su nuevo estilo?

@galileamontijo mi diosa Bella, comentó Lis Vega, Ella boca roja pelo de, Ese look te queda ufff, Gorgeus, Bella como siempre, La más hermosa, Radiante neniii, Pelatzo, cuerpatzo, bellísima, Qué hermoso cabello! Te ves guapísima abrazote, Señora que hermosa es usted por dios, Te amo, Hermosaaaaa

Fueron algunos de los comentarios para la "empresaria" y embajadora de "Latingal boutique", Martha Galilea Montijo Torres, de quien siempre se esperan sorpresas a la hora de compartir sus sesiones en la popular aplicación de la cámarita. 

Con 9.7 millones de suscriptores, Galilea Montijo Torres, se ha ganado la simpatía de los internautas quienes se mantienen al pendiente de sus pasos, particularmente ahora tras su nueva faceta ahora como miembro de Netas Divinas. 

Aunque la "actriz de televisión" ha enfrentado algunas críticas de los que no están de acuerdo en que forme parte de dicha producción, la colaboradora de diversos programas e intéprete de producciones como "El Premio Mayor", entre otros, afirma que no saldrá. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios