Galilea Montijo en sudadera negra con alas, conquista en foto
Tv

Galilea Montijo en sudadera negra con alas, conquista en foto

La "tapatía", Galilea Montijo reaparece en una de sus sesiones en Instagram con una maxi sudadera y unas botas maxi altas en negro de charol

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo en sudadera negra con alas, conquista en foto(Instagram)

Galilea Montijo en sudadera negra con alas, conquista en foto | Instagram

La "presentadora mexicana", se ha distinguido por su gusto por la moda, Galilea Montijo, figuró en una nueva instantánea en la que figura con una maxi sudadera y unas botas altas negras de charol. 

Galilea Montijo, reapareció en una instantánea desde la plataforma con una maxi sudadera negra con alas dibujadas en la espalda lo que además acompañó de unas botas negras arriba de la rodilla.

La conductora de Hoy, compartió una fotografía desde su cuenta personal de Instagram misma en la que figura con un fondo de estrellas. 

La "empresaria" de la moda, Galilea Montijo, vuelve a imponer fuerte con una de las tendencias que se han vuelto el nuevo objeto de los fashionistas luego de atrapar las miradas con el vestido futurista en morado que llevó a los Latin Grammy. 

Galilea Montijo en sudadera negra con alas, conquista en foto. Foto: Captura Instagram

La famosa de 48 años, quien se ha desempeñado como "actriz de televisión", retomó sus actividades diarias y reafirmó que la época de usar botas negras altas llegó y fueron las que usó para ser captada en un pequeño espacio del set del programa Hoy.

Gali Bella, Preciosa, Hermosa,  Divina preciosa espectácular bella hermosa simplemente perfecta, Tan guapa ehh, esa sudadera damela morra, se lee en los comentarios. 

Fue a Livia Brito Pestana y 30, 652 personas más, quienes dieron Me gusta a la publicación de Galilea Montijo Torres, quien la compartiera con sus 9,3 millones de seguidores hace aproximadamente 17 horas. 

La "originaria de Guadalajara" quien naciera un 5 de junio de 1973, habría lucido este calzado de moda con un impecable vestido de terciopelo azul el cual cubría completamente su silueta. 

Para dicha ocasión, Martha Galilea Montijo, optó por usar un modelo de calzado de Amina Muaddi, marca que se ha vuelto la favorita de influencers, celebridades y fashionistas. 

Realizadas a base de piel con una plataforma de 13 centímetros y tacones del número 13. Su punta es redonda y tiene un diseño para todos aquellos que buscan un toque retro. 

"Gali" presumió un look sporty chic con un toque de estilo con un calzado de su propia línea de ropa, "Latingal boutique, de la cual protagonizó la apertura el pasado mes de junio. 

El accesorio tiene un tacón de 11 centímetros, un cierre en la parte interna y un costo de 2,600 pesos, la bota arriba de la rodilla se ha convertido en una de las piezas favoritas del otoño e invierno, al ser perfecto para climas fríos pero también alargar las piernas y estilizarlas al máximo. 

Esta versión con efecto charol es mucho más audaz y no tan usual por lo que resulta como una excelente opción para imponer moda y lograr los outfits más creativos y glam.

Síguenos en

Tags

Comentarios