Galilea Montijo en problemas y no solo de salud, aseguran
Tv

Galilea Montijo en problemas y no solo de salud, aseguran

Una periodista aseguró que la hermosa conductora del Programa Hoy, Galilea Montijo estaría pasando por más que problemas de salud

Por: Sheila Guzmán

Galilea Montijo en problemas y no solo de salud, aseguran(Instagram)

Galilea Montijo en problemas y no solo de salud, aseguran | Instagram

La salud de Galilea Montijo ha mantenido en alerta a la audiencia del Programa Hoy, amigos y familiares, pues recientemente la hermosa conductora se ausentó algunos días del matutino estrella de Televisa por estos motivos; sin embargo, una afamada periodista asegura que ese no sería el único problema de la también actriz. 

Según Chamonic, la bella ex reina de belleza tapatía se habría ausentado del programa que comparte con Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Andrea Escalona y compañía por un motivo más fuerte: Inés Gómez Mont

La periodista compartió que Martha Galilea Montijo podría estar sumamente preocupada por la situación de su "comarre" y no por lo que le suceda a Gómez Mont y su familia, sino por lo que pudiera afectarle a ella. 

Por medio de un video aseguró que probablemente Galilea Montijo se está preparando para una posible investigación en su contra, por la cercana relación que tuvo por muchos años con la ex conductora de Ventaneando. 

Chamonic señaló que es la salud y la posible preparación legal, lo que habrían mantenido a La Gali alejada de la pantalla chica; indicando que después de que comenzó el proceso de Inés y su esposo se presentó de forma más drástica la afectación en la presión de Montijo y supuestamente, se le habría sumado ansiedad, por el momento en el que está pasando. 

La periodista indicó que la talentosa presentadora de televisión habría pedido apoyo a su familia en estos momentos difíciles y hasta se llevó a su lado a una tía y a su madre por lo que pudiera ocurrir. 

MIRA LO QUE DICE CHAMONIC AQUÍ 

Galilea Montijo en problemas y no solo de salud, aseguran. Foto: Instagram.

Mientras tanto, lo que oficialmente compartió con su público Galilea Montijo es que a consecuencia del Covid-19, virus que tuvo que enfrentar en dos ocasiones, le quedó el problema de presión arterial, mismo que estaba bastante descontrolado por lo que su médico le pidió alejarse del trabajo. 

La actriz compartió que tomó maletas y a su hijo y se fue al lado de su madre, ya que ambas se necesitaban una a la otra, cabe destacar que hace poco tiempo partió su padre. Al lado de su familia es que buscó bajar el estrés lejos del trabajo por unos días para estabilizarse.

Con anterioridad, la querida amiga de Andrea Legarreta había compartido que también tenía un problema en el corazón, esto como consecuencia del Covid-19, pero que estaba siendo tratada por esa enfermedad. 

Cabe destacar que Montijo estuvo enferma de Covid-19 en noviembre del 2020, justo cuando partió la productora del Programa Hoy, Magda Rodríguez. Fue el 1 de noviembre, día de los Santos Difuntos cuando la lamentable noticia llegó a la televisión. 

Aunque se negó todo el tiempo, los rumores indicaron que habría sido el Covid-19 lo que se llevó a la exitosa productora, ya que había algunos contagiados en la producción tras la visita de Ariel  Miramontes al foro con positivo.

Hasta el momento, Galilea Montijo ha preferido no hablar mucho sobre Inés Gómez Mont y limitarse únicamente a hablar palabras positivas y de apoyo a ella y a su familia para que pronto pasen por su actual situación que los mantiene alejados del país.

Síguenos en

Tags

Comentarios