Galilea Montijo en negro, lanza fuerte mensaje en Nueva York
Tv

Galilea Montijo en negro, lanza fuerte mensaje en Nueva York

Desde las calles de Nueva York, la presentadora, Galilea Montijo luce empoderada con muy poco dinero y lanza una serie de consejos dirigido a todo el género

Por: Sayra Rodríguez

1/2
Galilea Montijo en negro, lanza fuerte mensaje en Nueva York(Instagram)

Galilea Montijo en negro, lanza fuerte mensaje en Nueva York | Instagram

Galilea Montijo en negro, lanza fuerte mensaje en Nueva York

Galilea Montijo en negro, lanza fuerte mensaje en Nueva York

Galilea Montijo reaparece derrochando seguridad desde las calles de Nueva York, enfundada en un vestido negro de su propia marca, la colaboradora de programas de variedades y telerrealidad inspiró a todos con un mensaje: “No escuches que no puedes”

La presentadora Galilea Montijo compartió desde su cuenta oficial una postal junto a un mensaje muy importante y motivador para sus 9.7 millones de seguidores.

"Claro que te puedes ver FABULOSA sin gastar tanto! Claro que te puedes pulir en la vida aunque vengamos de abajo tenemos ese derecho y más!! No escuches que no puedes siempre sigue tu corazón y nunca sueltes tus sueños! #dejenla amaneció INSPIRADA? #porqueno #latingalboutique".

Galilea Montijo en negro, lanza fuerte mensaje en Nueva York. Foto: Captura Instagram

La famosa de 48 años, Galilea Montijo, desfila desde Times Square donde la ciudad quedó a sus pies con la icónica zona despejada, la “empresaria” aprovechó para presumir su viaje a Estados Unidos.

La entrañable presentadora de “Vida Tv” y “Pequeños Gigantes” portó un ceñido vestido negro con la parte de enfrente cruzada a la altura del p3cho lo que combinó con unas plataformas en verde neón.

Con una buena razón de por medio, la "conductora de Hoy" se ausentó de la emisión en la que participa para presentarse como invitada en el programa especial de “Despierta América”.

La “tapatía” no dudó en estar presente en este momento tan especial por lo que acudió a la “gran manzana”, para reunirse con algunos de sus colegas del espectáculo y la conduccción.

Alan Tacher, Francisca Lachapel, Raúl González, Juan Rivera y Karla Martínez, el equipo de presentadores que integran el show mañanero que celebra su aniversario número 25.

La recordada actriz de televisión en producciones de Televisa como "El Premio Mayor", "Amarte es mi pecado", "El precio de tu amor", etcétera, aprovechó también para saludar a Eugenio Derbez y Pablo Montero quienes también figuraron entre los invitados.

La publicación de Martha Galilea Montijo Torres compartida 9 horas, quien hoy es además miembro de “Netas Divinas”, acumuló un total de 6,967 Me gusta.

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar de parte de sus 7.1 millones de seguidores quienes no tuvieron más que elogios y halagos para la famosa


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios