Galilea Montijo en look negro con aberturas se corona en foto
Tv

Galilea Montijo en look negro con aberturas se corona en foto

Frente a un muro en color morado, la guapa presentadora mexicana, Galilea Montijo, compartió un look negro que la hizo destacar junto a un par de detalles

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo en look negro con aberturas se corona en foto(Instagram)

Galilea Montijo en look negro con aberturas se corona en foto | Instagram

Galilea Montijo dejó a todos sus seguidores impresionados luego de que en un look negro con aberturas la "tapatía" destacara con un par de detalles extra. 

La "presentadora mexicana", Galilea Montijo ha buscado acaparar los reflectores con sus diversas elecciones de moda y en esta ocasión sus fans en Instagram no dejaron de prestarle atención tras portar un vestido largo negro que lució con llamativos complementos. 

Hoy convertida en toda una empresaria, Martha Galilea Montijo Torres, promueve su propia marca de ropa la cual oscila en diversos precios, desde 800 hasta 5000 pesos y con la que ha dejado impresionados a algunos de sus fieles seguidores y es blanco de diversas reacciones.

Galilea Montijo en look negro con aberturas se corona en foto. Foto: Captura Instagram

A sus 49 años y en buena forma, la "conductora de Hoy" modeló a sus seguidores un vestido negro con aberturas a los costados de su abdomen lo que de entrada derivó en diversas reacciones. 

Con un maxi collar en plateado, y su cabello recogido en trenzas, la "conductora de "Vida Tv" y "Pequeños Gigantes" se coronó entre las más bellas causando todo un impacto entre los 9.8 millones de fans que la siguen en la popular aplicación. 

Sus amistades más cercanas y admiradores no tardaron en reaccionar a la postal de la "modelo de h hombres", quien figuraría desde uno de los rincones del set del programa Hoy en el que colabora desde hace varios años. 

El maquillista Alfonso Whaitsman fue uno de los primeros en elogiar a su amiga: "Amistaaaaad", 

Divina, escribió, su colega, Tania Rincón

ME FAAAAAASCINA, expresó el stylist, Aldo Rendón

Fueron algunos de ellos y a los que acompañaron otros comentarios de parte de los fieles admiradores de la "exchica Tv" quien hace 18 horas compartió la postal en la que acumuló un total de 11, 778 Me gusta. 

Divinaaaaaaa, MAMIII, Wowww....sin palabras, Madre de Dios, Preciosura,  Espectácular, Mam@zota, Hermosa, La más bonita, Divina tú, fueron algunas otras de las dedicatorias a la actriz de televisión.

La nacida un 5 de junio de 1973, quien figurara en producciones como "El Premio Mayor", "Hasta que el dinero nos separe","Amarte es mi pecado", entre muchas otras, ahora también figura en Netas Divinas donde ha dividido las opiniones sobre los que están a favor y en contra de su nueva participación. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios