Tv

Galilea Montijo en cubierto vestido amarillo recibe halagos

La "conductora de Hoy", Galilea Montijo, reaparece en una reciente fotografía en la que luce un cubierto y coqueto vestido amarillo que dejó cautivados a sus seguidores

Por Sayra Rodríguez

-
Galilea Montijo en cubierto vestido amarillo recibe halagos

Galilea Montijo en cubierto vestido amarillo recibe halagos (Instagram)

En una nueva fotografía Galilea Montijo cautivó a varios de sus seguidores con un cubierto vestido amarillo de gran intensidad el cual combinó con un chaleco blanco y unas botas a juego que cubrieron sus tobillos. 

La "conductora de Hoy", Galilea Montijo, reapareció en una de las recientes sesiones que comparte desde su cuenta de Instagram y donde lució una prenda que dejaba al descubierto parte de sus prendas.

La miembro del equipo de Andrea Rodríguez Doria, Galilea Montijo, quien hasta hace pocos días estuviera al frente del reality "Los Chiquillos en Hoy", dejó entrever que el amarillo es una de sus tonalidades favoritas y acompañó la instantánea junto a un corazón de este color. 

De inmediato, las reacciones con varios emojis de flores caritas de corazón y llamas, entre otros no faltaron en la publicación de la "colaboradora de programas de variedades y telerrealidad", quien sería capturada por la cámara desde uno de los pasillos de Televisa. 

Gran look, Padrísimo look!!!!! Quierooooooo, Wow, que guapísima, Cómo vas ya de tu pie? Ya todo bien ?? Fueron algunos de los comentarios para la colaboradora de "Las Estrellas" . 

Te puede interesar Galilea Montijo es una barbie rosa con top y falda a a cuadros

La "empresaria", dueña de Latingal Boutique, Martha Galilea Montijo Torres, optó en esta ocasión por uno de los looks de su propia línea de moda, la cual inauguró hace pocos meses y se sitúa en "Mundo E".

La esposa del "político", Fernándo Reina Iglesias, "Gali" de 48 años quien contrajó nupcias en una singular boda en Acapulco en agosto del 2011 y apenas este año, la pareja, celebró por todo lo alto su decimo aniversario de matrimonio.

Te puede interesar Galilea Montijo dice adiós a Hoy, antes del 15 de septiembre

La recordada conductora de "Vida Tv", "Pequeños Gigantes" entre otros, y el "deportista" estuvieron acompañados de sus hijos, familia y varias amistades y personas del medio así como colaboradores del matutino entre los que figuraron Raúl, "El Negro", Araiza, Andrea Escalona, entre otros, según se apreció en algunas de las fotografías que circularon por la red.

Lo que es un hecho es que la madre de Mateo Reina Montijo, siempre logra sorprender a sus 9,2 millones de seguidores, ya que sus peculiares looks logran de alguna u otra forma capturar la atención. 

Te puede interesar Livia Brito con gran sonrisa y atuendo neutro atrapa miradas

La "exactriz de televisión", quien participara en producciones como "Amarte es mi pecado", "El precio de tu amor", "La Verdad Oculta", entre otros melodramas causó una gran impresión y una vez más luce muy a su estilo una de las tendencias de la próxima temporada invernal.


 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv