Galilea Montijo el vestido largo ideal para disimular pancita
Tv

Galilea Montijo el vestido largo ideal para disimular pancita

La presentadora Galilea Montijo, ha dejado a un lado su lado más estiloso, de lo más cómoda lució la prenda que oculta todo lo necesario

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo el vestido largo ideal para disimular pancita(Instagram)

Galilea Montijo el vestido largo ideal para disimular pancita | Instagram

Galilea Montijo reaparece en una de sus sesiones con un vestido largo que podría ocultar mucho en una de sus más recientes postales. 

La presentadora mexicana, Galilea Montijo, modeló un vestido largo en color salmón con elástico arriba de la cintura, mientras modela desde el set del matutino. 

La fiel asidua a la moda de 49 años, Galilea Montijo, porta una prenda en color salmón con pequeños detalles en dorado que se extienden hasta el final de la pieza, la cual incluso casi cubre los pies de la "conductora de Hoy". 

Una de las elecciones de Latingal boutique con las que figuró desde el set de Las Estrellas y donde "Gali", quien ha colaborado en famosas emisiones como "Vida Tv" y "Pequeños Gigantes" entre muchas otras, fue captada de pie ante la cámara. 

Galilea Montijo el vestido largo ideal para disimular pancita. Foto: Captura Instagram

Un momento que no desaprovechó y compartió con sus fieles seguidores en Instagram donde la "modelo de H hombres" acumula varios seguidores con 9.7 millones de usuarios.

Mismos que no tardaron mucho en reaccionar a la reciente postal que la exparticipante de belleza colocó hace 22 horas en su cuenta oficial. 

Con 22, 235 Me gusta, y varios mensajes acompañados de emojis, la famosa, quien el pasado 5 de junio celebrará un año más de vida, fue colmada del cariño de amistades y admiradores,

Una de las primeras fue su compañera, Andrea Escalona, quien compartió el mensaje: "Qué bonito", seguido del stylist, Aldo Rendón quien escribió: "Me fascina". 

Estos seguidos de otros en los que se aprecian mensajes como "Divina", "Reina Bella", "Te ves muy preciosa", "Bellaaa", "Ve nomás guapísima", "La más bonita", "Hermosa", "Te ves increíble", "Te amamos", "Pero que preciosa", "Hermosa". 

Montijo Torres siempre logra dar de que hablar, sobre todo a la hora de presumir algunas de sus elecciones de moda de su propia marca, Latingal Boutique. 

La "youtuber" actualiza constantemente sus fotografías en la popular aplicación de la cámarita donde promueve su propio estilo y su propia marca de ropa. 

Aunque en diversas ocasiones, la hoy miembro de Netas Divinas, ha dividido las opiniones y no solamente sus prendas han sido blanco de señalamientos.

Algunos de sus comentarios y recientemente su reciente integración al famoso equipo de conductoras de la emisión de Unicable mostraron su indignación a la producción, solicitando que la "exchica Tv, Martha Galilea Montijo Torres, quedara "fuera del programa".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios