Galilea Montijo divina en rosa, con las botas negras más cool
Tv

Galilea Montijo divina en rosa, con las botas negras más cool

La presentadora Galilea Montijo no perdió la oportunidad de asistir al que sería su début en el programa de Netas Divinas con con un atuendo dejó chispas en el set

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo divina en rosa, con las botas negras más cool(Instagram)

Galilea Montijo divina en rosa, con las botas negras más cool | Instagram

Galilea Montijo reapaece desde una de sus fotos más recientes en Instagram donde figura con un atuendo rosa y negro que combinó con un par de botas con un diseño muy peculiar con unas llamas. 

La presentadora mexicana, Galilea Montijo debutó en el programa Netas Divinas en medio del cálido recibimiento de parte de sus nuevas compañeras quienes se unieron en un abrazo grupal en torno a la hoy quinta miembro del programa. 

La "empresaria" y embajadora de "Latingal boutique" no perdió oportunidad de arribar muy a su estilo con un atuendo en rosa y negro y con unas botas estilo rockeras que mostraban un diseño de llamas. 

Un detalle que no pasaría nada desapercibido para los fieles seguidores de la famosa de 48 años, Martha Galilea Montijo Torres, quien se suma a esta nueva experiencia junto a Daniela Mahagún, Consuelo Duval, Paola Rojas y Natalia Téllez, quien colaboró durante dos años en el matutino de Las Estrellas. 

Galilea Montijo divina en rosa, con las botas negras más cool. Foto: Captura Instagram

Para la conductora de Hoy, no solo es el inicio de un nuevo reto sino que también se muestra feliz de coincidir con su antigua compañera de quien comentó "querer mucho", (Natalia). 

Como es costumbre, Galilea Montijo, armó todo un conjunto que acaparó la atención con un abrigo tipo blazer en rosa, vestido negro y botas con el llamativo detalle que sus seguidores en Instagram no pasaron por alto, estos fueron algunos de los comentarios.

En muchas de las reacciones se alcanzan a apreciar emojis de algunas llamas y en los que también, los "galisisters" destacaron quedaron fascinados ante la intervención de la "modelo de H hombres" en esta nuevo programa. 

Hermosa mi reina, Tus botas, #GaliEsLaNeta, Amarte más no puedo!!! Te amo y estoy muy orgullosa de ti, de todo lo que hace e inicias te amooo mi neta favorita, La más Divina!, Siguiéndote a todos lados siempre, Hermosaaaa, Estuviste increíble, Te disfrutamos mucho estuviste fenomenal, Me encanto, ¡Feliciades! 

Se aprecia entre las reacciones que llegaron a la publicación compartida hace 15 horas desde la cuenta oficial de la entrañable presentadora de "Vida Tv" y "Pequeños Gigantes", misma que acumuló un total de 10, 908 Me gusta.

Asimismo, la nacida un 5 de junio de 1973 habría expresado su sentir tras integrarse a este nueva emisión, donde ahora colaborará además del programa Hoy en el que ha permanecido desde hace varios años. 

Muy contenta, muy feliz, muy alegre, muy rosada. Este por ser mi primer programa, quiero volverme como su público. Es el el primero, uno como que va aprendiendo, apuntó Montijo Torres luego de la calurosa bienvenida  a su arribo al foro.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios