Tv

Galilea Montijo dice adiós a Hoy, antes del 15 de septiembre

La conductora, Galilea Montijo, se despidió del programa Hoy causando una total conmoción ¿Cuál es la razón que la lleva a abandonar la emisión?

Por Sayra Rodríguez

-
Galilea Montijo dice adiós a Hoy, antes del 15 de septiembre

Galilea Montijo dice adiós a Hoy, antes del 15 de septiembre (Instagram)

A pocos días de que se celebre una fecha muy conmemorativa como el 15 de septiembre, Galilea Montijo, dice adiós al programa de Hoy, al parecer, por un nuevo proyecto en puerta. 

La "conductora de Hoy", aprovechó la más reciente emisión del matutino para informar que se ausenta del programa bajo la producción de Andrea Rodríguez Doría. 

En días pasados, el conductor del programa "Me caigo de risa", Faisy, dio a conocer que protagonizaría junto a la presentadora de "Los Chiquillos en Hoy" un nuevo proyecto, "Un solo México, la fiesta", motivo que llevará a Galilea Montijo a ausentarse del mañanero. 

Te puede interesar Galilea Montijo, "la comarre" de Inés Gómez Mont, en interiores

Para tranquilidad de los espectádores, la ausencia de Galilea Montijo será solo por un breve período de tiempo ya que el par de presentadores preparan una emisión especial con el motivo de la celebración de la "Independencia de México".

Los esperamos @faisirrito y muchas estrellas este 15 septiembre en #UnSoloMéxico La Fiesta. Celebremos en familia en punto de las 10:40 pm por @canalestrellas", comentó la conductora 

"Después de todo lo que hemos vivido hoy más que nunca vamos a festejar", menciona el promocional compartido en Youtube.

La transmisión llegará el próximo miércoles 15 de septiembre a las 10: 40 pm, por el canal de Las Estrellas, según informaron. 
 
 

Aunque a muchos de los seguidores de Galilea Montijo les alegraría conocer detalles de esta noticia, en un inicio causó preocupación al no ser la primera vez que la "empresaria" se ausenta de la emisión por diversas razones. 

La colaboradora de diversos programas de variedades y telerrealidad, ha realizado innumerables participaciones incluso en realities como "¿Quién es la máscara?" y hasta ha conducido concursos al interior del matutino como "Las Estrellas bailan en Hoy". 

La dueña de "Latingal boutique", quien desde hace varios años lídera el matutino junto a Raúl "El Negro" Araiza y Andrea Legarreta, de nuevo ha sido la elegida para acompañar la velada que ha sido prevista para la edición de este 2021. 

Te puede interesar Livia Brito ¿Qué grado de estudios posee "La Desalmada"?

Algunos de los comentarios tras la noticia fueron: 

Jajaja no me lo voy a perder, a ver si los puedo ver jajaja también estará Odalis, No me lo pierdo, de seguro va ser un gran programa. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv