Galilea Montijo dice Las Netas ¿Puras relaciones tóxicas?
Tv

Galilea Montijo dice Las Netas ¿Puras relaciones tóxicas?

La presentadora mexicana, Galilea Montijo, terminó por sincerarse en medio de sus primeras participaciones en Netas Divinas: "¿Puras relaciones tóxicas?"

Por: Sayra Rodríguez

1/2
Galilea Montijo dice Las Netas ¿Puras relaciones tóxicas?

Galilea Montijo dice Las Netas ¿Puras relaciones tóxicas?

Galilea Montijo dice Las Netas ¿Puras relaciones tóxicas?

Galilea Montijo dice Las Netas ¿Puras relaciones tóxicas?

Galilea Montijo se sinceró en una de sus primeras participaciones en el programa Netas Divinas al momento de abordar el tema de las "relaciones tóxicas", la "tapatía" terminó confesando aspectos muy personales de su pasado amoroso.

La "presentadora de televisión", Galilea Montijo, abrió su corazón en medio del popular programa de Unicable en el que comparte créditos con Daniela Mahagún, Paola Rojas, Consuelo Duval y Natalia Téllez, quienes una vez más abordaron uno de los temas que derivó en una fuerte polémica. 

En medio de las diversas experiencias que fueron vertidas en la charla, una de las que causó una gran sorpresa fue la "conductora de Hoy", quien terminó por confesar: "Todas mis relaciones han sido tóxicas", apuntó Martha Galilea Montijo Torres, esto luego de que tanto Consuelo como Natalia Téllez habrían compartido sus vivencias, con sus parejas, y Tellez con su padre, reveló.

Fue en un momento en el que la voz de Las Netas, "Ángela" figuró en medio de la conversación y fue a Galilea Montijo a quien además de dar la bienvenida cuestionó en primer lugar respecto al tema, intentándo descubrir las "netas más 1nt!mas" apuntó.

Por lo que al iniciar la ronda de preguntas, se dirigió a la recordada animadora de "Vida Tv" y "Pequeños Gigantes":

Galilea ¿Qué es lo más tóxico que has hecho en una relación?", a lo que la "empresaria" tras reflexionar por unos segundos respondió "Seguir en esas relaciones tóxicas", remarcó. 

La "modelo de H hombres", quien ha sido considerada una de las figuras "mejor pagadas de Televisa", explicó las razones que la llevaron en ese momento a creer que eran lo correcto. 

"La mayoría han sido muy tóxicas porque uno las permite, te gustan, no quieres estar sola. Ya casada sí, tenemos nuestras discusiones, pero me di cuenta que sí me da mucha hu3va p3l3ar; sí contesto porque se me sube el barrio, hasta que te das cuenta: '¿A dónde voy a llegar en la discusión? A nada', sí me estoy volviendo vieja, ya me da mucha hueva, añadió Galilea Montijo".

Asimismo, la hoy "esposa de Fernando Reina Iglesias", revivió algunos episodios acerca de su vida y la separación de sus padres, por lo que llegó a tener una idea erronea de lo que deberían ser los vínculos aféctivos dejó entrever.

Te das cuenta, osea ¿Por qué yo permitía tanta relación tóxica? Claro, nunca ví un "mamá" un "papá", cómo se llevarán en casa, y donde yo llegué a ver discusiones y faltas de respeto, pues yo pensé que así eran.

Sin embargo, en los inicios de su carrera, la "exparticipante de belleza", se llegó a sentir muy temerosa, su llegada a un lugar nuevo, la hizo experimentar temor de estar sola, apuntó.

Me daba miedo estar sola, porque yo llegué aquí a los 18, 19 años, tras ganar un concurso de belleza en 1993, entonces llego sola a una ciudad donde no tenía amigos, no conocía a nadie, me daba miedo estar sola, subrayó la actriz de televisión.

La histriónica nacida un 5 de junio de 1973, quien figurara en producciones como "El Premio Mayor", "Hasta que el dinero nos separe", entre otras, comenzó con todo en la emisión en donde compartió su sentir al integrarse a este equipo. 

Muy contenta, muy feliz, muy alegre, muy rosada. Este, por ser mi primer programa, quiero volverme como su público. Es el primero, uno como que va aprendiendo, comentó Martha Galilea al inicio de la emisión luego del gran abrazo grupal como bienvenida por parte de sus nuevas compañeras. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios