Galilea Montijo deja salir su encanto en vestido morado
Tv

Galilea Montijo deja salir su encanto en vestido morado

La "tapatía" Galilea Montijo, conquistó a todos al figurar en la más reciente pasarela de los Latin Grammy en un coqueto atuendo morado 

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo deja salir su encanto en vestido morado(Instagram)

Galilea Montijo deja salir su encanto en vestido morado | Instagram

Galilea Montijo figuró recientemente en la alfombra roja de los premios Latin Grammy, con todo el glamour digno de Hollywood en un vestido morado que destacó su silueta. 

La conductora, Galilea Montijo, derrochó glamour en la reciente gala de los Latin Grammy en un coqueto vestido morado con aberturas en el p3ch0 y las piernas . 

Martha Galilea Montijo Torres, dejó con la boca abierta a sus fieles seguidores en Instagram luego de compartir una instantánea en la que luce una curvilínea silueta con un atuendo morado en dos tonalidades y un vistoso detalle en la cintura. 

Galilea Montijo deja salir su encanto en vestido morado. Foto: Captura Instagram

La "conductora de Hoy", Montijo Torres, reapareció en una foto en la que figuró en un vestido violeta bañado en cristales con el que se robó la mirada de todos.

La edición 2021 de los Latin Grammy realizada la noche del pasado jueves 18 de noviembre,  estuvo repleta de importantes figuras del espectáculo y fue Galilea Montijo una de las muchas que se trasladó hasta el evento llevado a cabo en La Vegas.

Galilea Montijo fue una de las mexicanas que brilló en un vestido morado de lentejuelas con detalles en animal print en una de las mangas. 

Con grandes aberturas al frente, Galilea Montijo, dejaba asomar algunos de sus atributos los cuales lucían estilizados con unas zapatillas negras que definieron las tonificadas piernas de la "colaboradora de programas de variedades y telerrealidad".

De inmediato la gran comunidad de suscriptores de "Gali" se manifestaron y entre mensajes y reacciones, 29, 962 dieron "Me gusta" a una de las instantáneas que la famosa de 48 años compartió en la aplicación. 

Hermosa, Qué chulada de mujer, Más hermosa no pueder ser, te amamos Mamasita, Muy HERMOSA, Por favor esta belleza. 

Fue la propia Galilea Montijo quien compartió algunas de las instantáneas hace 6 horas, y en las cuales figuró en medio de la gala que premia lo mejor de la música con diversas figuras del espectáculo. 

La dueña de Latingal Boutique, quien habría desatado una ola de controversias luego de haberse ausentado del matutino en las últimas semanas, figuró en los últimos días desde el aeropuerto poco antes de tomar el avión que la conducía a Las Vegas. 

La celebridad de Instagram, quien hasta hoy suma 9,3 millones de suscriptores compartió con su comunidad virtual la noticia de que se trasladaba a la gala a donde habría sido invitada a participar en el evento que se llevaría a cabo en el MGM de la Grand Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios