Galilea Montijo de
Tv

Galilea Montijo de "rosita fresita", enamoró en Televisa

La presentadora Galilea Montijo, volvió a las fresas, las protagonistas en una de sus más recientes sesiones 

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo de

Galilea Montijo de "rosita fresita", enamoró en Televisa | Instagram

Galilea Montijo enterneció en los pasillos de Televisa con el vestido frutal más solicitado de la temporada, como "Rosita Fresita" enamoró en una sesión compartida este martes. 

La "presentadora de televisión", Galilea Montijo, enamoró en los pasillos de Televisa con un vestido el que llevó el estampado de la temporada con las fresas de protagonista. 

Un vestido liegero largo y con un gran olan bajo la rodilla, aportó un aire fresco al look de Galilea Montijo quien modeló uno de los estampados que llegan con fuerza en las tendencias de esta temporada de primavera.

Galilea Montijo de "rosita fresita", enamoró en Televisa. Foto: Captura Instagram

Por un momento, las flores, el estampado animal print y brillos, han quedado relevadas y es la "empresaria", una fiel asidua a la moda, quien hoy muestra una de las tendencias que comienzan a dominar como son los grabados con frutas.

Seguramente no será con la unica prenda con la que "La Montijo", sorprenda a sus 9.6 millones de suscriptores. 

Un conjunto de accesorios rosas complementaron el estilo de la "tapatía", quien colabora desde hace más de 14 años en la emisión de Las Estrellas, además de unas zapatillas en color verde.

Lee también: Programa Hoy, ex conductor reveló su salario, "una miseria"

Esto mientras "Gali", es captada en uno de los pasillos de la televisora desde donde la conductora de Hoy, recibió una lluvia de halagos y elogios de parte de sus fans. 

Me encantaaa!!, Que linda!!!, Estás preciosa, Te amo, Belleza, Mi amor, HERMOSAAA, Te amo mi amor, Me encanta! Te ves bella y radiante.

Fueron algunos de los mensajes dedicados a la entrañable presentadora de "Vida Tv" , "Pequeños Gigantes", entre otros, programas,  quien al final acumuló 37,580 Me gusta. 

La "nacida un 5 de junio de 1973", siempre logra dar de que hablar, en los últimos años, Martha Galilea Montijo Torres, se ha convertido en una de las figuras más polémicas del espectáculo. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios