Galilea Montijo de morado y lentejuelas es la reina de Hoy
Tv

Galilea Montijo de morado y lentejuelas es la reina de Hoy

La presentadora mexicana, Galilea Montijo, se convirtó en la reina de Hoy de morado y lentejuelas casi al arrancar la semana 

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo de morado y lentejuelas es la reina de Hoy(Instagram)

Galilea Montijo de morado y lentejuelas es la reina de Hoy | Instagram

Galilea Montijo, es la reina del morado con una camiseta y jeans con lentejuelas, fue así como figuró en un reciente programa en Hoy

La presentadora de televisión, Galilea Montijo sorprendió como siempre lo hace a sus seguidores en un conjunto donde el toque de brillo no faltó en un par de pantalones con lentejuelas y tonalidades similares al morado de su camisa. 

La famosa de 48 años, nacida un 5 de junio de 1973, Galilea Montijo, modela desde un asiento en una de las más recientes postales de su cuenta oficial en donde hasta hoy suma 9.8 millones de seguidores siendo una de las más queridas y polémicas del espectáculo en México. 

Galilea Montijo de morado y lentejuelas es la reina de Hoy. Foto: Captura Instagram

La "modelo de H hombres", portó un conjunto de su propia línea de Latingal boutique desde las prendas hasta el par de zapatillas que destacan con un broche plateado al frente. 

Cabe recordar que la entrañable colaboradora de "Vida Tv", "Pequeños Gigantes", y muchos otros programas posee su propia marca de ropa de la cual inauguró una tienda física y donde se pueden encontrar diversas opciones con precios desde 800 e incluso hasta 5000 pesos. 

Con un maquillaje muy ligero en tonalidades moradas y rosas, Martha Galilea Montijo Torres, optó por llevar su cabello recogido en un chongo alto, lo aportó un aire más relajado a su estilo en dicho momento, por lo que sus seguidores no tardaron en reaccionar.

En un par de minutos, la publicación se llenó de comentarios y reacciones hacia la "exparticipante de belleza", quien terminó por acumular 23, 582 Me gusta acompañados de diversos emojis. 

Bella, Hottie, AMOOOOOO, Divina, Te amo Gali! Te mande un DM, Hermosaaaaa, Todo te queda divino  , Hermosa siempre Gali, Bella reina mía, Wow!! , Guapa, Preciosa , Hermosa, se lee en comentarios que llegaron a la publicación. 

Con jeans en mezclilla con algunas zonas rotas, la "actriz de televisión", quien figurara en producciones como "El Premio Mayor", "Hasta que el dinero nos separe", "Amarte es mi pecado", entre muchas otras, fue colmada de cariño y elogios de parte de sus seguidores. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios