¿Galilea Montijo?, conductora camina sobre vidrios en pleno Hoy
Tv

¿Galilea Montijo?, conductora camina sobre vidrios en pleno Hoy

La hermosa y talentosa conductora del Programa Hoy sorprendió a todos al caminar en pleno programa en vivo sobre vidrios rotos

Por: Sheila Guzmán

¿Galilea Montijo?, conductora camina sobre vidrios en pleno Hoy(Instagram)

¿Galilea Montijo?, conductora camina sobre vidrios en pleno Hoy | Instagram

¿Galilea Montijo?, una de las conductoras del Programa Hoy llevó su confianza en sí misma y concentración a otro nivel, esto después de que decidiera caminar por vidrios rotos en pleno programa de televisión. 

Muchos saben que la hermosa Galilea Montijo suele "entrale" a muchos retos; sin embargo, en esta ocasión no fue la hermosa tapatía quien se animó, sino Tania Rincón, quien dejó a más de uno con la boca abierta y rezando al ver como esta bella mujer caminaba descalza sobre los vidrios rotos. 

Esta situación se presentó debido a la presencia del coach Alex Rocha, quien fungió como invitado a la emisión con un camino de vidrios rotos, mismo que el circuló con completa confianza mientras era entrevistado por Arath de la Torre, Tania Rincón y el Indio Brayan. 

Te puede interesar: Ashton Kutcher y su historia de amor con la actriz Demi Moore

Rocha comenzó a hablar de motivación y demás para después invitar a los conductores a realizar la misma hazaña que él al caminar por vidrios y quien finalmente terminó animándose fue la conductora de 35 años de edad. 

MIRA LA HAZAÑA AQUÍ 

¿Galilea Montijo?, conductora camina sobre vidrios en pleno Hoy. Foto: Instagram.

Tania Rincón se mostraba algo dudosa de lograr lo que se le invitaba a hacer; sin embargo, el invitado le explicaba que era cuestión de creer en sí misma y fue así como finalmente la estrella de Televisa camino sobre vidrios rotos ante la mirada atónita de los televidentes y sus compañeros. 

De inmediato, Rincón recibió el reconocimiento de Arath de la Torre y el Indio Brayan por su valentía al intentarlo y lograrlo y muy orgullosa por su hazaña compartió una imagen del momento en sus redes sociales asegurando que de no tener éxito como conductora de televisión, bien podría ser "Fakir". 

Tania Rincón ha recibido rápidamente el cariño del público del Programa Hoy, esto desde antes que se le nombrara conductora titular, pues la bella ex conductora de Venga la Alegría habría sido conductora invitada en diversas ocasiones e incluso fue parte del concurso de baila Las Estrellas Bailan en Hoy. 

Esta bella mujer hizo pareja en el famoso reality show del Programa Hoy con Paul Stanley, convirtiéndose en una de las más queridas gracias al encanto de ambos conductores; sin embargo, sorprendieron a todos al anunciar su retiro en plena competición. 

Tania y Paul compartieron que tenían demasiados compromisos laborales que los limitaban al momento de tener que ensayar sus presentaciones, por lo que en realidad no estarían dando el máximo para su público.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios