Galilea Montijo, conductora afirma que le tenía mucho miedo
Tv

Galilea Montijo, conductora afirma que le tenía mucho miedo

Una de las conductoras que trabajó al lado de la actriz Galilea Montijo hace un par de años, afirma que le tenía mucho miedo a la guapa tapatía

Por: Marlene Pérez

Galilea Montijo, conductora afirma que le tenía mucho miedo(Instagram)

Galilea Montijo, conductora afirma que le tenía mucho miedo | Instagram

Actualmente el nombre de Galilea Montijo es conocido en todo México, se convirtió en una de las conductoras del Programa Hoy favoritas, sin embargo pareciera que no todo ha sido agradable por lo menos para antiguas compañeras, una de ellas expresó que le tenía miedo.

Estamos hablando de Lilí Brillanti con quien condujo el famoso programa Vida Tv, el cual tuvo su primera transmisión el 30 de abril del 2001, también era conducido por Héctor Sandarti con quien Galilea Montijo tiene una muy buena relación.

Sin embargo tal parece que esto no aplicó con su compañera con quien al parecer ella misma reveló en algunas ocasiones tuvo ciertos altercados con la coqueta tapatía amiga de Andrea Legarreta y una creciente enemistad.

Te puede interesar: Livia Brito da coqueto paseo luciendo sus encantos en video

En una entrevista que tuvo en el programa "Se lo dijo con Miguel Díaz", reveló que inclusive en una ocasión Montijo le advirtió que por respeto a sus papás porque se llevaban bien no le ponía una mano encima, al parecer tenía ganas de hacerlo.

Lilí Brillanti afirma que la actitud de su compañera posiblemente cambió cuando comenzó a volverse popular, en aquel entonces comenzó a salir con el futbolista Cuauhtémoc Blanco, también ganó la primera transmisión del popular programa Big Brother VIP en 2002.

Seguramente toda la popularidad que comenzó a tener pudo haber afectado su relación, dado que en el programa estuvieron trabajando al aire durante cinco años.

La sorpresa de varias personas llegó cuando la conductora mencionó que Galilea Montijo estuvo a punto de ponerle una mano encima, precisamente por lo que se comentaba recién, probablemente los conflictos que tuvieron llegaron más allá de lo que comenta Brillanti.

Cabe mencionar que cuando lo comentó ya habían pasado algunos años, así que no recordaba a la perfección el motivo del porqué habían llegado a tales extremos, seguramente la tapatía tampoco lo recuerde.

Por lo visto si se llegaran a encontrar en la actualidad, probablemente se saludarían y todo estaría bien, a pesar de que al parecer no terminaron de limar asperezas por dicha enemistad.

Hace dos años que la entrevistaron también en el programa SNSerio comentó que ahora agradecía que la relacionaran con ella, debido a que era una mujer importante en el medio artístico y toda una celebridad, además de mencionar que para ella es más como un honor.

Actualmente Lilí Brillante es toda una personalidad en Instagram, tiene más de cien mil seguidores y además de ser conductora de televisión también es periodista, de hecho esa fue su formación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios