Galilea Montijo con maxi peinado y traje amarillo del verano
Tv

Galilea Montijo con maxi peinado y traje amarillo del verano

Algunas propuestas de la conductora Galilea Montijo para este verano, salen de lo convencional, la "tapatía" muestra el peinado y color de verano con una serie de prendas que no combinarías

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo con maxi peinado y traje amarillo del verano(Instagram)

Galilea Montijo con maxi peinado y traje amarillo del verano | Instagram

Galilea Montijo dejó a todos más que sorprendidos al reaparecer con un maxi peinado y enfundada en el color del verano con un traje sastre de blazer y short en amarillo, mismos que combinó con un par de tenis blancos, una peculiarmpropuesta por parte de Martha Galilea Montijo Torres 

La "tapatía", ha dejado claro a todos que es poseedora de un estilo muy particular, fue en una de las apariciones de Galilea Montijo en el matutino cuando sorprendió a todos con su atuendo y un vanguardista peinado. 

Dotada de mucho volumen, una larga trenza sostenía el cabello de Galilea Montijo, que al figurar de perfil, se apreció con mucho mayor detalle. 

El peinado de Martha Galilea Montijo Torres, también aportaba mucha mayor vista a los reflejos dorados que posee su cabellera, misma que se extendía, culminando hasta la parte del p3cho de la "conductora de Hoy".

Mostrando el amor de "Gali" por este color, acompañó la fotografía con un corazón amarillo y diversos comentarios y reacciones a la recordada "Chica Tv", misma que terminó acumulando 105.976 Me gusta en la instantánea.

Cabe decir que la destacada figura de 48 años, quien también incursionó durante sus primeros años de carrera como "actriz de televisión", es hoy en día toda una "influencer en las redes sociales donde suma poco más de 9 millones de seguidores. 

Te puede interesar Galilea Montijo disfruta como una bella sirena luciendo de más

Son algunos de sus compañeros los que de forma entrañable se hacen presente en cada una de sus publicaciones.

Eres hermosaaaaaa,  comentó @papikuno

Cuanta guapititud, expresó @andy_escalona

Guapísima, manifestó @karlagomezr 

Hermosa @simonourianmd1, por mencionar algunos de los mensajes que miembros de la comunidad artística dedicaron a la dueña de la boutique Latingal.

Además de contar con el apoyo incondicional y el cariño de sus fans, quienes no se olvidan de elogiar y halagar a una de las miembros con más trayectoria de la producción de Las Estrellas, muestra de ello fueron algunos de los siguientes comentarios:

Amo las trenzas!!! 'Te ves espectacular!' ' Te amamos', 'Amo', 'Te veías espectacular', se leía en alguna de las opiniones de parte de sus admiradores. 

Te puede interesar Livia Brito y Galilea Montijo, conquistan Instagram en el mar

Cabe decir, que en algunas ocasiones, "La Montijo" también ha sido blanco de diversas críticas y no solamente porque a ciertos usuarios no les parezca su forma de vestir, sino también por sus opiniones respecto a algunos temas. 

Sin embargo, la esposa de Fernando Reina Iglesias siempre termina pagando las consecuencias de expresar lo que piensa. 

La madre de Mateo Montijo Reina, siempre da de que hablar fuera o dentro del matutino bajo la batuta de Andrea Rodríguez Doría, y es que además, si hay algo que Montijo disfruta es de compartir sus diversas sesiones en su cuenta de Instagram. 

La recordada por melodramas como "El Premio Mayor", "Amarte es mi pecado", "El precio de tu amor", 
"La Verdad Oculta", entre muchas otras, comparte el atuendo con el que robará los suspiros en cada una de las emisiones del set. 

La presentadora de "Pequeños Gigantes" y "Vida Tv", también ha sido elegida dentro del programa mañanero de revista para dirigir una serie de concursos como "Las Estrellas bailan en Hoy" y recientemente, "Los Niños de Hoy".

Momentos que Montijo Torres no ha dejado pasar para potenciar su talento y elecciones de moda, pero sobre todo de divertirse, ya que además siempre ha mostrado que tiene un ángel muy especial con los más pequeños. 

Te puede interesar Macky González entra con todo a Exatlón México ¡Nueva polémica!

La conductora quien debutara en el programa "Ritmoson Latino", la cual ha mostrado que el lugar perfecto para vacacionar es la playa, donde ha dejado sin aliento en más de una ocasión con instantáneas desde el mar. 

Síguenos en

Tags

Comentarios