Galilea Montijo con fresas en vestido largo es la más top
Tv

Galilea Montijo con fresas en vestido largo es la más top

En esta ocasión, la propuesta de la presentadora, Galilea Montijo dejó una buena impresión con el favorecedor atuendo con el que se llevó aplausos

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo con fresas en vestido largo es la más top(Instagram)

Galilea Montijo con fresas en vestido largo es la más top | Instagram

Galilea Montijo se llevó los aplausos en esta ocasión con una tendencia de frutas sobre un delgado vestido negro. Las fresas fueron la clave de su look

Con un vestido largo y algunas fresas impresas, la presentadora Galilea Montijo reapareció en una instantánea en la que lució un vestido muy favorecedor. 

Fue así como la "tapatía" acapató la atención de todos desde una publicación en la que lució un diseño de su propia marca de ropa, lo que ya se ha convertido en un sello en cada uno de sus conjuntos de moda. 

Si hay algo que Galilea Montijo no ha dejado pasar a la hora de compartir con sus seguidores ha sido su afición por la moda y precisamente del brazo de su propia línea comparte diversas sesiones para los fieles seguidores en Instagram. 

La youtuber quien hoy es toda una celebridad de redes sociales ha reunido a 9.8 millones de seguidores en la popular plataforma de fotos donde día con día actualiza las sesiones de la semana. 

De lunes a viernes, los "galisisters" esperan las postales de la "conductora de Hoy" y muchos otros programas en los que ha colaborado como "Vida Tv" y "Pequeños Gigantes", por mencionar algunos más y para quienes los comentarios no se hicieron esperar. 

Con un cuello en V, y una prenda ajustada solo en la parte de arriba, la famosa de 48 años, quien saltara a la fama tras concursar como "La Chica Tv" continúa entre las favoritas de la emisión de Las Estrellas, ahora junto a otras figuras como Tania Rincón, quien se ha convertido en otra de las conductoras favoritas. 

La colega de La Montijo no solo recibe halagos y es aclamada por los fans sino además siempre brinda su apoyo a la nacida un 5 de junio de 1973, Martha Galilea Montijo Torres a quien llamó: "La chica fresa", se lee en la reacción que dejó en la instantánea que la "modelo de H hombres" colgó hace 20 horas. 

Los usuarios no dejaron de dedicar sus reacciones en la más reciente publicación de la "empresaria" quien lució un maquillaje más natural y con menos accesorios. 

"Rosita fresita", "Guapísima tqmmm", "Que hermosa", "Bella mi amor te amo", "Preciosa", "Guapura te amamos", "Bonit"a, "ME ENCANTAAAA!!!" se aprecia en algunas reacciones que llegaron acompañadas de cariñosos emojis hacia la legendaria animadora de televisión y también actriz. 

Con un recojido en su larga melena que permitió apreciar una delgada cadena de cruz plateada, la estilizada intérprete de "El Premio Mayor" y "Hasta que el dinero nos separe" combinó su look con un par de plataformas con las que lució de pie al modelar su outfit por los pasillos de la productora de San Ángel. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios