¿Galilea Montijo causa tensión en Hoy? ¡Ridiculiza a colega!
Tv

¿Galilea Montijo causa tensión en Hoy? ¡Ridiculiza a colega!

Una vez más, la conductora de Hoy, Galilea Montijo daría de que hablar luego de dejar en aprietos a uno de sus compañeros en el matutino de Hoy: "No soy tu amiga"

Por: Sayra Rodríguez

¿Galilea Montijo causa tensión en Hoy? ¡Ridiculiza a colega!(Instagram)

¿Galilea Montijo causa tensión en Hoy? ¡Ridiculiza a colega! | Instagram

Nuevamente, una de las conductoras estrellas del matutino, Galilea Montijo da de que hablar luego de que aparentemente, dejara en ridículo a uno de sus compañeros en Hoy

La "conductora de Hoy", causaría una gran sorpresa en uno de sus colegas del matutino quien nunca se imaginó sentirse traicionado de esa forma. "No soy tu amiga", refirió Galilea Montijo en un momento.

¿Acaso existe una mala relación? Posiblemente, esta sería una de las tantas incógnitas que la ex conductora de "Pequeños Gigantes", Galilea Montijo, despertaría luego del polémico comentario hacia uno de sus colegas de la emisión. 

Te puede interesar Galilea Montijo en cubierto vestido amarillo recibe halagos

¿Sería al "negrito"?

Yo en este momento soy la conductora, no soy tu amiga, yo no puedo decir absolutamente nada", dijo la conductora frente a todos a uno de sus colegas.

Fue durante la intervención de Bernardo Javier Moreno, popularmente conocido como "El Peinador de las Estrellas" hacia el que la "modelo" y "ex chica tv" se dirigió aclarándole que en dicho momento: "No eran amigos", esto durante una de las participaciónes del reality "Las Estrellas Bailan en Hoy", conducido por Martha Galilea. 

La reacción del compañero de la que fuera "actriz de televisión" de "El Premio mayor" o "La Verdad Oculta" fue de un "supuesto desmayo", por lo que Montijo Torres, lo invitó a reincorporarse y demostrar que merecía un lugar dentro del show. 

La realidad es que todo formaba parte del concurso, en el cual la celebridad de 48 años, tenía la oportunidad de mediar entre los participantes y los jueces del reality, sin embargo, en dicho momento aclaró; "Debía mantener una postura neutral".

Te puede interesar ¿Andrea Legarreta despidió a compañera en pleno Programa Hoy?

Cabe decir que en la realidad, ambos sostienen una muy cercana amistad e incluso intercambian varios mensajes en redes sociales, por lo que todo formaba parte de una broma de parte de la también presentadora de "Los Chiquillos en Hoy", otro de los concursos que dio espacio a menores de edad.

Aunque la "tapatía" Martha Galilea Montijo Torres, posee una gran trayectoria dentro de la producción tras varios años de colaborar dentro de la misma, así como también en distintos programas de variedades y telerrealidad, lo cierto, es que las controversias también son una constante en su vida. 

Precisamente, sería uno de los diversos comentarios los que colocarían a "La Montijo" en el ojo del huracán durante una de las emisiones de la producción dirigida por Andrea Rodríguez Doria. 

Te puede interesar Integrante del Programa Hoy confiesa haber sido indigente

Cabe recordar, que "Gali" fue la presentadora oficial en dicha dinámica que el programa de Las Estrellas realizó hace varias semanas atrás, y la cual, algunos de sus colegas participaron ya sea bailando como en el caso de Andrea Escalona, o como jueces,  en el caso de Andrea Legarreta.

Síguenos en

Tags

Comentarios