Galilea Montijo así lucía su rostro antes de sus cirugías
Tv

Galilea Montijo así lucía su rostro antes de sus cirugías

Siendo Galilea Montijo una de las conductoras favoritas del programa Hoy y de todo México, te interesará conocer como lucía antes de sus cirugías

Por: Marlene Pérez

Galilea Montijo así lucía su rostro antes de sus cirugías(Instagram)

Galilea Montijo así lucía su rostro antes de sus cirugías | Instagram

La guapa conductora y actriz Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras favoritas del programa Hoy y sobre todo de todo México, con el paso de los años como es algo común entre las estrellas de la farándula se ha sometido a ciertos arreglos estéticos.

Hoy en día cientos de celebridades tienen la oportunidad de someterse a ciertos arreglos estéticos, con los que han logrado resaltar su belleza y ciertas partes de su cuerpo.

Galilea Montijo se ha destacado no solo como actriz sino también como presentadora de televisión, gracias a su carisma, personalidad y carácter es que se convirtió en una de las celebridades mexicanas favoritas de la televisión.

Algo que gracias a las redes sociales se ha mostrado con el paso de los años y la creación de diversas plataformas es que se puede identificar de inmediato algunos cambios que se han hecho.

En este caso en particular ha sido Galilea Montijo quien se ha convertido en la protagonista, dado que hemos sido partícipes de sus cambios, quizá reconozcas algunos de ellos.

Galilea Montijo así lucía su rostro antes de sus cirugías | Instagram galileamontijo

Actualmente Galilea tiene más de 9,2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, entre sus publicaciones nos encontramos con más de 5,663 entre las que hemos visto algunos cambios en su figura, sobre todo con su hermoso rostro que es el más notorio.

Esto precisamente con su nariz, su cuello y el contorno de su rostro, esto se puede notar desde el inicio de su carrera como conductora hasta el día de hoy.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

De acuerdo al portal MDZ se menciona que la conductora se sometió a una rinoplastia con la que mejoró el aspecto de su nariz, sus encantos superiores también forman parte de sus cirugías.

Hace poco compartió un video por medio de sus historias de Instagram en donde aparece presumiendo un tratamiento al que se sometió para reafirmar su cuello, el cual mencionó que era la herencia que le había dejado su mamá.

Además de sus arreglos estéticos también cambió algunas rutinas que tenía, comenzó a hacer ejercicio y modificar su estilo de vestimenta y maquillaje, hoy en día luce más elegante y con un mejor estilo además de que se ve todavía más guapa de lo que ya es.

La conductora mejoró sus encantos tanto superiores como inferiores, su abdomen ahora luce todavía más marcado, su rostro se ve más delgado también y luce mucho más glamurosa que nunca.

Síguenos en

Tags

Comentarios