Galilea Montijo aparece con prendas oscuras de charol y piel
Tv

Galilea Montijo aparece con prendas oscuras de charol y piel

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, mostró una vez más su abdomen super plano en un total look en negro con un top a la cintura y una falda larga en piel ¡Sin duda robaría muchas miradas! 

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo aparece con prendas oscuras de charol y piel(Instagram)

Galilea Montijo aparece con prendas oscuras de charol y piel | Instagram

En un total look en negro, Galilea Montijo recorrió las locaciones de Televisa desde donde fue captada en una fotografía que compartió recientemente desde su cuenta de Instagram.

La conductora de Hoy, lucía un atuendo de top corto en una combinación de vinipiel, un material de bastante utilidad en la industria de la moda, Galilea Montijo eligió además una falda larga de marcados cuadros confeccionada en piel. 

La prenda que se cruzaba en el abdomen de la "tapatía" portaba unas grandes mangas abullonadas, sin duda sería una de las elecciones de moda que darían cierto protagonismo a la "empresaria" hoy dueña de Latingal boutique", su exclusiva tienda de ropa. 

Te puede interesar Galilea Montijo, trataría mal a colegas en Hoy ¿Los cachetea?

Galilea Montijo, quien también ha ganado gran cantidad de suscriptores en las redes sociales, particularmente en Instagram donde hoy cuenta con 9,2 millones de seguidores, siempre se ha declarado fan de la moda

Incluso, ha compartido que su relación inició desde que era muy pequeña y uno de sus más grandes sueños era poder inaugurar algún día su propio negocio.

Linda, Que guapísima comadre, Te arreglaron divino, Preciosa,  Bella,  Que sexi estás mi Gali que estés bien mi vida hermosa, fueron algunos de los comentarios de parte de allegados y fans de la la jaliscience. 

La colaboradora de varios programas de variedades y telerrealidad, Martha Galilea Montijo, de 48 años de edad, quien destacara en realities como "Pequeños Gigantes" ó "Vida Tv" entre los más recordados durante su trayectoria terminó acumulando 38.326 Me gusta en la publicación. 

Como ha ocurrido en diversas ocasiones, la embajadora de esta nueva línea ha portado muchas de las prendas que hoy oferta en la tienda física, varios de los modelos con los que ha acaparado la atención aunque no precisamente por colocarse en el gusto del público.

Te puede interesar Galilea Montijo, penoso incidente la hace cubrir su rostro

En distintas ocasiones, Galilea Montijo Torres, también ha generado algunas críticas y no solamente por sus polémicos comentarios antes las cámaras en el matutino sino también por algunas de sus comentadas elecciones que le han generado diversos comentarios de desaprobación. 

La "actriz de televisión" quien colaborara en diversos melodramas como "El Premio Mayor", "Amarte es mi pecado", "El precio de tu amor, "La Verdad Oculta", etc., dejaría a muchos con la boca abierta. 

La hoy presentadora de "Los Chiquillos en Hoy" aparece de pie en medio de una pared con arbustos desde donde luce su silueta en la que no muestra ningún sobrante de piel.

Te puede interesar  VLA, Capi Pérez de nuevo con todo contra el programa Hoy

La "ex chica tv" quien en algún momento encabezara la portada de la revista H para hombres, aportó algunos accesorios a su look así como un par de accesorios a su melena la cual lució suelta y completamente lacia

Síguenos en

Tags

Comentarios