Galilea Montijo acierta en
Tv

Galilea Montijo acierta en "super blazer" y leggin de cuero

A un día del fin de semana, la presentadora Galilea Montijo, armó uno de sus mejores looks en negro con destellos bastante favorecedor

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo eligió el look más favorable para todas con una combinación de prendas en negro y los maxi accesorios que tanto le gustan a un día de iniciar este fin de semana. 

La presentadora mexicana, Galilea Montijo reaparece en una de las muchas sesiones que comparte con sus fieles seguidores quienes disfrutan de apreciar los atuendos con los que la colega de Las Estrellas figurará desde el set de televisión. 

Tras convertirse en una de las más populares en la plataforma de fotos, Galilea Montijo, promueve mucho de lo que define su estilo con el que busca siempre destacarse de una u otra manera, así como en esta ocasión. 

Galilea Montijo acierta en "super blazer" y leggin de cuero. Foto: Captura Instagram

En la que un conjunto de prendas con negro destacaron muy bien con un maxi collar dorado que aportó mucha vista al look de la "tapatía" quien se ha convertido en la embajadora de "Latingal Boutique", promoviendo así muchas de las prendas que se pueden adquirir desde el portal o en la tienda física. 

Las piezas que usó la "conductora de Hoy" en esta sesión, se ofertan por separado lo que se pueden combinar al gusto de los clientes aunque los fieles "galisisters" quedaron prendados con la selección por parte de la famosa de 48 años, quien logró restarse varios años y llevar su outfit como toda una jovencita con la opción de llevarlo tanto de día como de noche. 

Un blazer en negro con detalles en color salmón, cubrieron un top negro corto que la "empresaria" combinó junto a unos leggins en negro y unas zapatillas del mismo color con un toque dorado en el tacón que hizo juego con el accesorio dorado que añadió en su cuello. 

El leggin de la animadora de "Vida Tv" y "Pequeños Gigantes", tendría un costo de 690.00 mientras que en la parte de arriba el "blazer con destellos" que cubrió la parte de arriba tiene un precio de 899 pesos mexicanos. 

La "modelo de H hombres", fue captada al exterior al frente de un jardín desde donde figura de pie y con la vista fija hacia arriba, permitiendo que se aprecien con detalle los elementos de su propuesta de moda a la cual, uno de sus stylist más cercanos no dudó en elogiar: "SUPER BLAZER"

Blazer con destellos, se aprecia desde la cuenta oficial de Instagram de la tienda. 

Tan bonita como siempre 

Uh lalá guapísima tqmmm,

Mi bella 

Babyyy 

Te amooo bonita 

Hermosaaaa

Te pasasteee

Señoraaa

Pero que hermosura 

Bellaa 

Te amoo

Ahh buenoooo

Fueron algunos de las reacciones que se aprecian desde la cuenta oficial de la actriz de televisión quien colaborara en producciones como "El Premio Mayor", Hasta que el dinero nos separe" entre otras, misma que acumuló en total 26, 158 Me gusta. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios