Galilea Montijo, Vicente Fernández le cantó en pleno escenario
Tv

Galilea Montijo, Vicente Fernández le cantó en pleno escenario

La "tapatía", Galilea Montijo, se solidarizó con lo mensajes de despedida al "Charro de Huentitán" a quien recordó tras hacerle un regalo muy especial

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo, Vicente Fernández le cantó en pleno escenario(Instagram)

Galilea Montijo, Vicente Fernández le cantó en pleno escenario | Instagram

Galilea Montijo fue una de las figuras que se sumó a los nostálgicos mensajes de condolencias al recordar una de las noches más especiales junto a Vicente Fernández.

La “presentadora”, Galilea Montijo, compartió con sus 9,4 millones de suscriptores, lamentaba profundamente la partida del cantante y además su paisano, al ser ambos originarios de Guadalajara.

La “conductora de Hoy”, Martha Galilea Montijo Montijo Torres, mostraría emociones encontradas, con tristeza y emoción brindó una despedida a una de las grandes figuras del espectáculo en México.

Además de ser oriundos de la misma ciudad, la bella Guadalajara donde en una ocasión, Vicente Fernández le cantaría en pleno escenario.

Galilea Montijo, Vicente Fernández le cantó en pleno escenario. Foto: Captura Instagram

En el clip de video, “Gali” figura junto a “El Charro de Huentitán”, una noche que ahora la “tapatía” atesorara en su corazón luego de la reciente partida de Vicente Fernández: “Un cumpleaños que nunca olvidaré”, menciona la "youtuber".

Qué triste noticia...Don Chente querido...Un cumpleaños que nunca olvidaré, se lee en el mensaje que la famosa de 48 años compartió en sus redes sociales.

La “empresaria” quien ha colaborado en programas de variedades y telerrealidad cumpliría el sueño de muchas admiradoras del originario de Huentitán, El Alto luego de que este dedicara las mañanitas con su inigualable voz.

Te amo, escribió @aldorendon

Tu paisano. Guadalajara, cuna del que seguirá siendo “El Rey”, comentó @kaffievillano

Un ángel poniéndole buena música al reino de los cielos, manifestó @juanpidolande

Los comentarios de parte de los colegas y amistades de la modelo de revistas como “H hombres” no se hizo esperar, esto sumado al de sus más fieles seguidores quienes pudieron apreciar el video compartido hace 22 horas desde la cuenta oficial de la "conductora de Hoy", y otros programas como "Vida Tv", y "Pequeños Gigantes", entre otros. 

Qué envidia!!! Te amo, Un v!no para despedir a mi chente, Dios y la Santísima Virgen, lo tienen en sus Santas Manos, Amen, Qué bello recuerdo.

En medio de la grabación se puede escuchar la potente voz de “Chente” quien interpretaba a la guapa “actriz de televisión” el tema “Brindo por tu cumpleaños”, mientras la actriz de "El Premio Mayor" lo escuchaba sobre el escenario. 

Voy a brindar por ti

Aquí en mi soledad

Pensando en tu cumpleaños

Sin acordarme más

Qué el fuego del dolor

Me hiciera tanto daño

Son solo algunas líneas de la canción que el famoso artista de 81 años interpretara en medio de uno de los pasados aniversarios de Martha Galilea Montijo Torres. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios