Galilea Montijo ¡No quiere a Shanik Berman en sus fiestas!
Tv

Galilea Montijo ¡No quiere a Shanik Berman en sus fiestas!

La "tapatía", Galilea Montijo finalmente revela las razones por las que asegura, no invita a Shanik Berman a sus fiestas y fue en pleno programa Hoy 

Por: Sayra Rodríguez

Galilea Montijo ¡No quiere a Shanik Berman en sus fiestas!(Instagram)

Galilea Montijo ¡No quiere a Shanik Berman en sus fiestas! | Instagram

Galilea Montijo dejaría a todos boquiabiertos, lo confesó en pleno programa Hoy y en la cara de Shanik Berman al revelar "¿Por qué no la invita a sus fiestas?" Su comentario daría pie a muchas interpretaciones. 

Aunque luego de algunos años Galilea Montijo y Shanik Berman, parecen haber limado asperezas en su relación, la "tapatía" reveló las razones por las que no invita a la comunicadora a su hogar y reuniones, aseguró. 

La "presentadora", terminó lanzando un comentario muy directo en presencia de Shanik Berman, durante una de las emisiones del matutino de Las Estrellas donde ambas colaboran, afortunadamente, Galilea Montijo no la hizo llorar como en las pasadas ocasiones. 

Y luego te preguntas por qué no estás en mis fiestas, no gü3y, el otro día estabas agarrando mis calzones, comentó Martha Galilea Montijo Torres. 

Sin tapujos, la conductora de "Las Estrellas Bailan en Hoy", quién además ha colaborado en varios programas de telerrealidad, dejó entrever a su colega que por ser una persona tan "entrometida en todo" no la invita a sus reuniones. 

La "actriz de televisión", quien actuara en producciones como "El Premio Mayor", "Amarte es mi pecado", "El precio de tu amor", entre otros melodramas, dejó entrever que a Shanik Berman le encanta el chisme y se mete hasta la cocina", esto, luego de un comentario de la propia periodista de espectáculos. 

Cabe decir que todo fue parte de las bromas entre "Gali" y la conductora y escritora mexicana, de raíces judías y checoslovacas. 

Al final, "La Montijo" dio a Berman un gran abrazo en señal de que todo se encontraba bien y que solo eran comentarios de broma entre ellas. 

Todo se derivó cuando en algún punto de la emisión abordarán el tema del encuentro entre Aracely Arámbula con la prensa lo que ha estado en boca de todos los medios. 

El tema fue discutido en el programa lo que causó división de opiniones ya que Shanik Berman mostró su postura de lado del gremio periodístico.

Mientras que sus compañeros defendieron a Aracely Arámbula, a quien apoyaron por su papel de madre protectora, defendiendo a uno de sus hijos de la prensa, fue Montijo Torres de 48 años, quien respaldó su modo de actuar al recordar que ella como madre, también haría lo mismo por su hijo, Mateo Reina Montijo. 

Shanik Berman reprobó la actitud de la "actriz de televisión" refiriendo que los medios solo cumplen con su trabajo y para ello incluso "deben meterse hasta la cocina", explicando la ardua labor que realizan en busqueda de la noticia. 

Sin embargo, sus compañeros de la producción acordaron que los menores no tenían por qué pagar la fama de los padres y que los medios deberían de tener el mismo respeto que exigen, comentó la "empresaria" de Latingal Boutique, en medio de las opiniones. 

Síguenos en

Tags

Comentarios