Galilea Montijo: Así lucia hace casi 20 años atrás
Tv

Galilea Montijo: Así lucia hace casi 20 años atrás

Galilea Montijo es una de las conductoras mas famosas en México y ha logrado entrar al corazón de millones de personas

Por: Melissa Gamboa

Galilea Montijo: Así lucia hace casi 20 años atrás(Instagram)

Galilea Montijo: Así lucia hace casi 20 años atrás | Instagram

Galilea Montijo es una de las conductoras mas famosas en México y ha logrado entrar al corazón de millones de personas, quienes han estado junto a ella en cada etapa de su vida, sin embargo, muchos ya no recuerdan como era años atrás.

Es por ello que en esta ocasión te daremos a conocer como lucía Galilea Montijo hace 19 años, luego de ser la ganadora de Big Brother VIP.

Cabe destacar que actualmente tiene 49 años de edad y se la ve más guapa que nunca, pues pareciera que los años no le pasan a Galilea Montijo.

Su nombre completo es Martha Galilea Montijo Torres y es una presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana de gran reconocimiento.

No obstante, cabe mencionar que el increíble antes y después de la famosa conductora de Hoy es de casi dos décadas atrás.

Galilea Montijo al día de hoy es una de las conductoras más queridas en todo México y todo gracias al carisma, el talento y su belleza innata.

Todo ese conjunto la llevó a ser parte del exitoso programa “Hoy” y “Pequeños Gigantes”, entre muchos otros proyectos.

No obstante, pocas personas recuerdan sus comienzos en la televisión, como el increíble antes y después de la conductora de Hoy casi dos décadas atrás.

Habiendo pasado con exactitud 19 años, quién diría que estaría colocando su nombre en aquellos momentos como una de las ganadoras de Big Brother VIP.

Es así como retrocediendo en el tiempo, se puede ver de alguna forma el momento más importante de su carrera o tal vez el que le terminó abriendo las puertas para el resto de todos los proyectos que después la acompañaron en su carrera en la pantalla chica.

Para identificar todo lo que cambió la actual conductora Hoy en los últimos 20 años, cabe recordar que la historia de Galilea Montijo comenzó en el año 2002, cuando entro a un gran reto en la casa de Big Brother VIP.

Recientemente en el programa Hoy se dedicaron a abrir el baúl de los recuerdos y mostrar los momentos más polémicos que se vivieron en esa famosa casa donde participó Galilea Montijo.

La verdad es que se la veía a Galilea sumamente diferente de lo que es ahora, que no se calla nada y de hecho, la gente en las redes sociales no tuvo piedad en soltar sus comentarios sobre el gran cambio físico que tuvo, además de mencionar también que su incorporación a Hoy fue uno de los talentos mejor pagados de Televisa.

Luego de verse la increíble diferencia que hay entre la Galilea Montijo de hoy en día y la de hace 19 años atrás, muchos aseguran que no se parece en nada a cuando ganó el reality del concurso de Big Brother VIP.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios