Galán de Televisa se transformó en mujer, un cambio drástico
Tv

Galán de Televisa se transformó en mujer, un cambio drástico

El famoso se mostró irreconocible, salió de HOY  y se preparó para un proyecto memorable, te informamos como sucedió todo

Por: Alfonso Tirado

Galán de Televisa se transformó en mujer, un cambio drástico(INSTAGRAM)

Galán de Televisa se transformó en mujer, un cambio drástico | INSTAGRAM

Muchos internautas no se esperaban verlo así, la gran transformación del galán de telenovelas de Televisa impresionó a miles, pues después de perder su contrato de exclusividad se transformó en mujer y abandonó las filas de TV Azteca para un proyecto con Televisa.

Ernesto Laguardia es el actor de quién hablamos, estuvo una gran cantidad de años participando en producciones junto a Televisa, gracias a un contrato que lo mantenía atado, no podía realizar proyectos con otras televisoras.

Sin embargo fue en 2017 cuando el famoso decidió firmar con TV Azteca para participar como villano de “Las Malcriadas”, una de las últimas telenovelas que realizó dicha productora, así como también estuvo participando en ‘Venga la Alegría’ y ‘Ventaneando’, para después probar suerte en Telemundo.

Ernesto también condujo el programa hoy durante ocho años dejándolos en 2011, existieron rumores de qué habría tenido algo que ver con Galilea Montijo, pero nunca se confirmaron.

Fue para la obra de teatro “La h0mofobia no es cosa de Hombres”, para la que se transformó, un cambio que dejó a todos impresionados, en verdad no se parecía a sí mismo, ni un poco.

Ernesto Laguardia / Instagram
Ernesto Laguardia se transformó y se vio irreconocible.

El actor tiene muchos proyectos en puerta y sus fans estarán ahí para apoyarlo, en estos momentos recordando cómo fue que se dio ese cambio tan impactante que nadie esperaba de él pero qué es una gran experiencia y demostrando lo profesional que es en cuanto a interpretación

Actualmente Ernesto Laguardia tiene varios proyectos en puerta, además, el próximo 25 de abril comienza “Los Parientes Pobres”, por lo que te recomendamos que la vuelvas a disfrutar en el programa dónde retransmiten sus mejores contenidos.

No cabe duda que tanto el actor como la productora supieron hacer también su trabajo que las telenovelas que hizo hasta el momento pueden continuar siendo un éxito, por lo que muchos televidentes las vuelven a ver con bastante gusto.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios