Gaby Spanic le copia vestido de JLo e impacta con su belleza
Tv

Gaby Spanic le copia vestido de JLo e impacta con su belleza

'La Usurpadora', Gaby Spanic, está causando revuelo en redes, pues aceptó que el exhuberante modelito que usó en el Pride es igual al de la diva estadounidense 

Por: David Ortega

Gaby Spanic le copia vestido de JLo e impacta con su belleza(Instagram)

Gaby Spanic le copia vestido de JLo e impacta con su belleza | Instagram

La actriz de telenovelas, reconocida por sus icónicos personajes que la hicieron saltar a la fama en ‘La Usurpadora’ no para de seguir causando admiración por su tremenda figura, pero ahora por lucir un diseño idéntico al de la diva de la música internacional y actriz Jennifer Lopez, se trata de la venezolana, Gaby Spanic.

Poseedora de una exuberante y grandiosa figura, Gaby Spanic, de 48 años de edad, sigue vigente en el mundo del espectáculo, causando que a más de uno se le paré el corazón con las fotos que publica en sus redes sociales y con los atuendos que usa para sus apariciones públicas. El ultimo atuendo que está causando revuelo es el que usó para el Pride 2022 de la Ciudad de México.

Si bien, el diseño de este vestido, por si solo da mucho de qué hablar, por ser sumamente ajustado a su silueta y con una prominente abertura al frente, diseño que mostró las enormes curvas de esta mujer venezolana, así como su impactante y pequeña cintura, la controversia se ha generado por ser igual al de otra mujer que también posee una figura de impacto; Jennifer Lopez.

Te puede interesar: Programa Hoy, hija de famoso conductor "sale del clóset"

“¡Mi Iook para el @gaypridemexico @duofestivalmx! ¡Seré coronada por cuarta vez como la reina del Pride!”, escribió, Gaby Spanic, en su foto con este vestido.

Al ser notoriamente idéntico al de Jennifer Lopez, vestido que usó a principios de junio en la Premiere de su documental ‘Halftime’ de Netflix y en el que también la cantante de 52 años, demostró que sus curvas son impactantes y que la figura que tiene es una de las más espectaculares del medio, los internautas no dudaron en comentarlo en la publicación de Spanic.

La sorpresa fue que la misma Gabriela Spanic admitió que sí, que efectivamente, su vestido estaba inspirado en el mismo modelito de López, lo que generó que sus seguidores le hicieran saber que había sido una atinada decisión e incluso le dijeron que se le veía mejor a ella.

“Quizá fue inspirado en JLo, Gaby Spanic obviamente lo luce mejor! ¡No hay comparación! ¡La más guapa del mundo!” “Inspiración aparte, Te quedo 100000 veces más perfecta” “Quiero a J.lo pero en definitiva lo luce mejor @gabyspanictv #DivaDeDivas” , fueron algunos de los comentarios.

Hasta ahora la foto de Gaby Spanic, cuenta con más de 23 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios llenos de halagos para la ex reina de belleza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios