Tv

Gaby Spanic ¡Salvó a Alicia Machado de quitarse la vida!

Recientemente la famosa actriz Alicia Machado ha dado a conocer en  La Casa de los Famosos que Gaby Spanic la salvó de quitarse la vida

Por Melissa Gamboa

-
Gaby Spanic ¡Salvó a Alicia Machado de quitarse la vida!

Gaby Spanic ¡Salvó a Alicia Machado de quitarse la vida! (Instagram)

Recientemente la famosa actriz Alicia Machado ha dado a conocer en el nuevo reality show La Casa de los Famosos que la actriz, animadora, cantante, modelo y ex-reina de belleza venezolana Gaby Spanic la salvó de quitarse la vida.

Así es, aunque no lo parezca, Alicia Machado reveló a Roberto Romano en La Casa de los Famosos que su compatriota Gaby Spanic evitó que se quitara la vida cuando la ex Miss Universo tenía 20 años de edad.

Finalmente ha quedado bien en claro porque Alicia Machado no entra más en polémicas con la actriz Gaby Spanic.

Te puede interesar: Michelle Salas ¡Así honra a Silvia Pinal en su 90 cumpleaños!

Y es que los seguidores del reality La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo se enteraron por su propia boca la razón por la que Machado le debe lealtad absoluta a la Spanic a pesar de lo que pase en el reality show.

La razón sería que la ex-reina de belleza venezolana Gaby Spanic supuestamente habría evitado que Alicia Machado se quitara la vida.

De hecho, así se pudo ver en un extracto de video compartido por varios portales de farándula en el que la misma Alicia Machado le expresó a su compañero Roberto Romano que su paisana, la también actriz venezolana Gaby Spanic, la ayudó y apoyó en uno de los peores momentos de su vida.

Así Gabriela Spanic me haga a mí lo que me haga, mi lealtad, mi amor y respeto por ella es inmenso porque a mí esa chava me sacó de un intento de su1c1d1o hace muchos años, cuando yo tenía 20 años. Eso es algo que nadie lo puede valorar como yo lo valoro, ella para mí es intocable”

Luego de una reflexión tan seria y sentida, es de notar que Alicia Machado no tiene nada en contra de Gaby Spanic y que no hará nada para que esa sea expulsada de la competencia.

Cabe destacar que tanto Gaby Spanic como Alicia Machado han tenido algunos encuentros, propios de la convivencia en encierro que se desarrolla en el programa de realidad sin embargo, después de esta confesión, podemos inferir que todavía hay mucho respeto y admiración mutua entre estas dos artistas venezolanas.

Te puede interesar: ¿Sergio Mayer envenenado? Perdería 90% de su oído izquierdo

Por otro lado, Alicia Machado no ha parado de sorprender a la audiencia con sus confesiones de importantes episodios de su vida privada.

Recientemente que contó cómo y con quién fue su peor experiencia s3xu9l, así como también como Alicia Machado se atrevió a hablar en estos días del padre de su hija Dinorah provocando que los fans aseguraran que el mismo se encuentra preso.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv