Gabriel Soto reacciona furioso contra Geraldine Bazán y publica una imagen
Tv

Gabriel Soto reacciona furioso contra Geraldine Bazán y publica una imagen

El actor Gabriel Soto reacciona molesto con Geraldine Bazán y comparte una foto con un mensaje muy sarcástico

Por: Sayra Rodríguez

Gabriel Soto reacciona furioso contra Geraldine Bazán y publica una imagen(Instagram)

Gabriel Soto reacciona furioso contra Geraldine Bazán y publica una imagen | Instagram

Gabriel Soto, ex pareja de Geraldine Bazán reaccionó furioso por recientes declaraciones de la que fuera su esposa hasta hace un año tras declarar que sus hijas lloraban al estar con Irina Baeva, actual pareja del actor.

El pasado martes la actriz Geraldine Bazán, compartió una imagen en la que reflejó su indignación por algunas publicaciones que realizara una conocida revista en la que se vió involucrada su imagen la cual era señalada de buscar el daño hacia la pareja de su ex esposo, Irina Baeva

Te puede interesar Geraldine Bazán buscaría a un brujo para dañar a Irina Baeva, aseguran

En el mensaje la actriz señaló de manera contundente que ella en ningun momento buscaría dañar a nadie y menos al padre de sus hijos, sin embargo lo que causó más el enojo del actor fue que la actriz mencionara "que sus hijas lloran y se sienten confundidas al ser obligadas a convivir con Irina Baeva".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por tal motivo, el actor reaccionó y publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde menciona que pese a que normalmente no publica fotos de los momentos íntimos con sus hijas, dada la situación se veía en la necesidad de mostrar algunas de ellas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En las instántanea se pueden ver al actor, sus niñas e Irina Baeva sentada a un costado de ellos todos sonriendo en la foto. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En otras de las imágenes se puede ver a una de las menores jugando con la actriz Rusa, mientras que en otra aparecen junto a la misma pequeña viendo ambas el celular. 

También puedes leer Geraldine Bazán reacciona: Ridículo, absurdo y fuera de la realidad

Aunado a dichas imágenes se puede leer un mensaje en el que actor deja en claro que las imágenes hablan por sí solas y aparentemente es todo lo contrario a lo que dice Geraldine Bazán.

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad.... Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada... Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo”.

TE RECOMENDAMOS