Gabriel Soto e Irina Baeva finalmente deciden tomar distancia
Tv

Gabriel Soto e Irina Baeva finalmente deciden tomar distancia

Trascendió que débido a fuertes motivos el actor Gabriel Soto tomó una medida muy drástica al separarse de Irina Baeva

Por: Sayra Rodríguez

Gabriel Soto e Irina Baeva finalmente deciden tomar distancia(Instagram)

Gabriel Soto e Irina Baeva finalmente deciden tomar distancia | Instagram

El actor Gabriel Soto optó por una medida totalmente rádical y fue tomar distancia de Irina Baeva, su actual pareja ¿Será que tantos rumores de problemas fueron la razón?

Tras una reciente noticia sobre el actor mexicano Gabriel Soto e Irina Baeva las alarmas se encendieron para los seguidores de la pareja al darse a conocer que ambos habrían tomado distancia tras determinación del propio actor

Lejos de lo que pudiera pensarse y de los diversos rumores que los ha convertido en el centro de atención cuando ambos aparecen o declaran algo ante las cámaras, el protágonista de "Soltero con hijas" ha optado por esta decisión principalmente por una fuerte razón.

Te puede interesar  Irina Baeva polémicamente halagada por Eduardo Santamarina

En muchas ocasiones, el galan de las telenovelas ha dejado en claro que su preocupación primordial antes que nada está el bienestar de sus hijas, y esto es lo que lo ha movido en esta ocasión a separarse de la actriz rusa.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Sin embargo, antes de que los fans de ambos comiencen a llorar, no es una separación definitiva ya que esta reciente noticia se deriva de que el actor busca cuidar a sus hijas ante esta contigencia.

El actor decidió refugiarse con sus hijas en su casa de Acapulco, sin embargo, lo que más sorprendió fue que Irina no estuviera con ellos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por lo que, ante su ausencia el actor fue cuestionado por las cámras del programa "Despierta América" a lo que él mismo reveló las razones: 

No, Irina está en otra parte pero también está llevando todas sus medidas de seguridad necesarias, ya estaremos juntos pronto”, explicó Soto.

También puedes leer Gabriel Soto responde harto a Laura Bozzo tras críticas a Irina Baeva

Al parecer, la pareja decidieron separarse para resguardarse junto a sus respectivas familias y por la salud de ambos, en cuanto a Irina, su familia quien se encontraba unos días de visita en México ya no les fue posible regresar a su país de origen, en Rusia, por todas las restricciones lo que derivó en quedarse aislada junto a ellos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS