Gabriel Soto e Irina Baeva aplazan su boda
Tv

Gabriel Soto e Irina Baeva aplazan su boda "indefinidamente"

Aunque la pareja ha compartido entusiasmada sus planes de casarse, el actor Gabriel Soto, explicó los motivos por los que la aplazaron indefnidamente

Por: Sayra Rodríguez

Gabriel Soto e Irina Baeva aplazan su boda

Gabriel Soto e Irina Baeva aplazan su boda "indefinidamente" | Instagram

Luego de pausas y aplazamientos de la supuesta boda del actor mexicano, Gabriel Soto e Irina Baeva, una fuerte noticia circuló en torno a la pareja, quien al parecer decidió aplazar su boda indefinidamente, explica las razones. 

Durante varios meses, los actores han manifestado su inquietud por concretar los planes de boda, sin embargo, ciertos impedimentos los llevaría a tomar esta decisión. 

Ahora, todo indica que Gabriel Soto y su famosa novia, no tendrían una fecha para realizar el esperado enlace nupcial y en el cual finalmente unirían sus vidas. 

La guerra entre Rusia y Ucrania llevaría a aplazar de forma indefinida el importante evento luego de que los padres de la intérprete de "Vino el amor" (2016) no pudieran estar presentes, lo que derivaría en esta última decisión, compartió Soto, de 47 años. 

Y aunque el entusiasmo por casarse no cesa por parte de los novios, el esperado evento habría tenido que ser aplazado, tal vez para el próximo año o por tiempo indefinido. 

Sería el propio Gabriel Soto, quien habría sido cuestionado al respecto en una entrevista por parte de Televisa Espectáculos, donde confirmó que la "boda" no se llevaría a cabo este año como se tendría previsto en un principio. 

Asimismo, atribuyó las causas al conflicto b3lico y por el que los familiares de la actriz nacida en Moscú,  no han podido viajar. 

"Todo se puso en pausa por la guerra que hay ahorita, pues los papás de Irina no pueden venirse para acá. Ella habló con su papá y él le dijo que de aquí a un año definitivamente no se iba a poder, así que seguramente, será el año entrante. No es tanto que no puedan viajar, sino que la situación está muy incierta y no quieren arriesgarse", contó Gabriel Soto Díaz.

Mientras tanto, el "exesposo de Geraldine Bazán" y padre de dos hijas en común, ha decidido enfocarse en las grabaciones de la telenovela, "Los Caminos del Amor".

Soto entiende perfecto la postura de Irina, quien no querría llegar al altar sin la presencia de sus padres, en cuanto a la histriónica, se encuentra a la espera de que llegue a sus manos algún proyecto en la pantalla. 

Cabe recordar, que el actor de recientes producciones como "Soltero con hijas" y "Te Acuerdas de Mí", Gabriel Soto Díaz, también estaría contemplado para figurar en otra telenovela que está próxima a comenzar: "La Madrastra", misma que estaría encabezada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios