Gabriel Soto da golpe bajo; Jamás me había sentido tan enamorado, dice a Irina
Tv

Gabriel Soto da golpe bajo; Jamás me había sentido tan enamorado, dice a Irina

En medio de la polémica en que se han visto envueltos Gabriel Soto, Geraldine Bazan e Irina Baeva, el actor reafirma sus sentimiento hacia la actriz rusa 

Por: Sayra Rodríguez

Gabriel Soto da golpe bajo; Jamás me había sentido tan enamorado, dice a Irina(Instagram)

Gabriel Soto da golpe bajo; Jamás me había sentido tan enamorado, dice a Irina | Instagram

El actor Gabriel Soto reacciona luego de la respuesta por parte de su ex pareja Geraldine Bazán y dedica un amoroso mensaje a su actual pareja la actriz rusa Irina Baeva: "Jamás me había sentido tan enamorado", ¿Será un golpe bajo de parte del actor hacia su ex pareja?

Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva han ganado más fama recientemente gracias a sus polémicos enfrentamientos más que por sus proyectos de trabajo, los polémicos enfrentamientos con Geraldine Bazán ex esposa del actor y madre de sus dos hijas ha mantenido a los tres en el ojo del huracán. 

Te puede interesar Geraldine Bazán sería capaz de demandar a Gabriel Soto

Recientemente, la actriz Geraldine Bazán ha iniciado una guerra de declaraciones tras el mensaje que compartiera en Instagram donde señaló al actor haber obligado a sus hijas a convivír con su actual pareja, Irina Baeva, de origen ruso. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Dichos argumentos provocaron una cadena de reacciones entre ambos, sin embargo ahora el actor da un golpe bajo y comparte un mensaje amoroso a la novia "en turno", Irina de quién menciona "Jamás se había sentido tan enamorado", ¿Acaso será un golpe bajo de parte del actor a su ex esposa?.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y es que la actriz mencionó que no descartaba demandar al actor por planear convivencia entre sus hijas e Irina ya que la actriz señala que en una ocasión una de sus hijas lloró al conocer a la novia de su papá.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Ahora el actor, luego de haberse mantenido un tanto reservado sobre su relación con Irina Baeva, rompió el silencio y habló de su romance.

Lo único que te puedo decir es que estoy feliz, en una relación en donde jamás en mi vida me había sentido tan contento y tan enamorado”, comentó.

También puedes leer Irina responde contundente a Geraldine sobre supuesta brujería, aseguran

De igual manera hasta compartió una pequeña prueba para que no queden dudas de sus palabras ya que a través de su cuenta de Instagram mostró el protector de pantalla que porta en su celular en el cual aparece una foto de la rusa, Irina Baeva junto a un mensaje que dice "Te amo". Probablemente muy pronto nos den la noticia de la boda. 

TE RECOMENDAMOS