¿Furiosa? Sylvia Pasquel apoya a Michelle Salas lanza mensaje
Tv

¿Furiosa? Sylvia Pasquel apoya a Michelle Salas lanza mensaje

Ante la polémica que protagoniza Michelle Salas, Sylvia Pasquel también reiteró su apoyo a la joven hija de Luis Miguel quien se pronunció en contra de las escenas de Luis Miguel: La Serie

Por: Sayra Rodríguez

¿Furiosa? Sylvia Pasquel apoya a Michelle Salas lanza mensaje(Instagram)

¿Furiosa? Sylvia Pasquel apoya a Michelle Salas lanza mensaje | Instagram

"Las defenderé hasta mis últimos días", señalaba en su mensaje la actriz Sylvia Pasquel, quien se pronunció a favor de su nieta Michelle Salas por la fuerte controversia que vive en los últimos días tras las fuertes escenas de su personaje en Luis Miguel: La Serie

Sylvia Pasquel, es una de las integrantes de la familia Pinal, que ha salido para demostrar todo su apoyo a su nieta Michelle Salas quien ha enfrentado fuertes controversias tras los últimos capítulos de la bioserie de su padre, Luis Miguel. 

Luego del extenso comunicado que la "modelo" expuso en su cuenta de Instagram, han sido integrantes de su familia quienes han salido para brindarle todo su apoyo, una de ellas es su abuela, Sylvia Banquells Pinal, mejor conocida en el ambiente artístico como Sylvia Pasquel, quien envia grandes palabras de aliento a su nieta.

Te puede interesar Demandaría Michelle Salas a Luis Miguel: Abogado de Aracely

Michelle Salas, continúa recibiendo muestras de apoyo y afecto por parte de su familia materna luego de que en el último capítulo de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel fuera exhibida una escena íntima de su relación con Alejandro Asensi, amigo de su padre.

Después de que la propia Michelle y su madre Stephanie Salas se pronunciaran contra Luis Miguel y los creadores del proyecto de Netflix por esta acción, ahora es Sylvia Pasquel quien ha externado su punto de vista sobre esta situación.

Mi niña Michelle, permanece siempre fiel a ti misma y no dejes que nada te distraiga de tus metas, porque mientras más grandes sean las piedras en tu camino, más grande construirás tu castillo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Asimismo, Sylvia Pasquel una de las destacadas figuras del espectáculo, hija de la primera actriz, Sylvia Pinal, alentó a su nieta a seguir adelante a pesar de los rumores o difamaciones que se digan de ella, esto, tras compartir una fotografía familiar en la que la actriz de teatro, aparece con su hija y sus dos nietas. 

Las batallas difíciles, son para las verdaderas guerreras, por eso no mires hacia atrás, mira siempre hacia adelante y mira tú interior y verás a una mujer fuerte y valiente y sabrás que eso es lo que veo cuando te miro, una mujer vestida de inteligencia y dignidad.

Fue el mensaje que la artista de 71 años brindó a su primera nieta, la hija que Stephanie Salas procreó tras un breve encuentro con el "Sol de México". 

De igual manera, Sylvia Elizabeth Banquells Pinal, reiteró que siempre estará presente para salvaguardar a su familia. 

Las amo mis niñas con todo mi corazón y las defenderé hasta mis últimos días. Porque juntas somo más fuertes.

Te puede interesar Arremete Stephanie Salas contra Luis Miguel, apoya a Michelle

Por otra parte, fue la propia madre de la "influencer" quien se manifestó en contra de esta intromosión a la vida personal e int!ma de su hija a quien han transgr3dido como mujer y pidió un alto: "!Ya basta!". 

La cantante se lanzó duramente contra los creativos de la serie de esta producción de Netflix luego de que unas escenas interpretarán el momento en el que supuestamente su hija, sostiene relaciones !nt!mas con el ex manager del "puertorriqueño", Luis Miguel Gallego Basteri. 

La artista, quien durante varios años se ha dedicado al cuidado de sus dos hijas, hoy se encuentra indignada, y fue en redes sociales donde acompañó una tierna imagen con un fuerte llamado de atención.

Amor de madre...Quiero compartir con ustedes esta fotografía que tomé en 1997 cuando Mich tenía 7 años y Cami 7 meses de edad. Esta foto representa uno de los momentos más felices y vivos de mi existencia, en donde sentía la plenitud de haber formado un hogar.

Te puede interesar Se destapa Ricky Martin en portada, "Un hombre sin secretos"

La hija de Sylvia Pasquel defendió a capa y espada a los miembros de su familia a través de una imagen, acompañada con un audio en el que pidió respeto que su hija merece por ser mujer. 

¡Un hogar que siempre he defendido a capa y espada! Porque este es mi hogar, y ésta es mi vida privada, aunque a muchos no les guste y parezca importarles muy poco. Escrinió en la primera parte de su mensaje la cantante, hija de Sylvia Pasquel.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios