¿Fuera todo?, Yanet García encanta con nuevas fotografías
Tv

¿Fuera todo?, Yanet García encanta con nuevas fotografías

¡Realmente espectacular!, la bella Yanet García encantó a los internautas con un par de nuevas fotografías donde ¿diría fuera a todo?

Por: Sheila Guzmán

¿Fuera todo?, Yanet García encanta con nuevas fotografías(Instagram)

¿Fuera todo?, Yanet García encanta con nuevas fotografías | Instagram

Una vez más la hermosa Yanet García dejó boquiabiertos a sus seguidores, esto tras revelar el par de nuevas fotografías que son parte de su página de contenido exclusivo, ¿será que dijo fuera a todo?. 

La bella ex chica del clima compartió en sus historias de Instagram las imágenes en cuestión, mismas en las que se observa que posó como toda una profesional para deleite de sus seguidores en la página web y no se muestra nada de ropa más que pura piel, ¿se desprendió de todo?. 

Lo cierto es que la también actriz luce realmente hermosa y solamente quienes sean los más fieles seguidores de Yanet García e ingresen a su página de contenido exclusivo se enterarán si realmente la chica que se hiciera famosa gracias al Programa Hoy decidió mostrarse como Dios la trajo al mundo. 

Te puede interesar: Con este bañador Alexa Dellanos es la favorita de los internautas

Yanet García utilizó enormes emojis para cubrir lo más interesantes de las fotografías en sus historias de Instagram, pero definitivamente, esos quedarán fuera en la página de la hermosa chica fitness. 

La joven tiene poco de haber abierto dicha página y realmente se ve que está muy activa, sus seguidores están más que encantados de admirarla más a fondo y de estar más cerca de la estrella de la televisión. 

Quien fuera parte del elenco de Bellezonismo está día a día promocionando la página en sus redes sociales y compartiendo una "probadita" de lo que los internautas pueden encontrar ahí. Esta página se está haciendo bastante popular entre las famosas y una de las estrellas que más la promociona es la bella Celia Lora. 

Te puede interesar: ¡Diosa!, Salma Hayek arrasa con Penélope Cruz en bañador

 

Lora ha confesado que suele no contestar los mensajes de algunos seguidores en redes sociales; sin embargo, en su página de contenido exclusivo está todo el tiempo en contacto con ellos y muestra mucho que no es posible en redes. 

Te puede interesar: ¡40 son los nuevos 20!, Andrea Legarreta en pequeño conjunto

Celia, al igual que Yanet, dedican sesiones fotográficas exclusivas con finalidad de que sean parte de este contenido y las mismas implican mucha piel de por medio y pocas prendas. García se ha vuelto bastante popular por sus enormes encantos, mismos que son protagonistas de sus imágenes. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Yanet García está orgullosa de su anatomía e incluso ha compartido en sus cuentas fotografías del antes y el después de su cuerpo. La joven era bastante delgada y fue gracias al entrenamiento que Yanet obtuvo un cuerpo más voluptuoso y estilizado, aunque algunas personas aseguran esto no es posible y ha de haber hecho uso de algún truco más.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS