¿Fuera de Venga La Alegría?, llega reemplazo de Laura G
Tv

¿Fuera de Venga La Alegría?, llega reemplazo de Laura G

La conductora Laura G brilla por su ausencia y alguien más llega a reemplazarla, ¿será que está fuera del matutino?

Por: Sheila Guzmán

¿Fuera de Venga La Alegría?, llega reemplazo de Laura G(Instagram)

¿Fuera de Venga La Alegría?, llega reemplazo de Laura G | Instagram

Enorme sorpresa se llevaron los televidentes cuando se percataron de que la conductora Laura G estaba ausente en el programa Venga La Alegría. Todo parecía indicar que la competencia del Programa Hoy cambiaba a uno de sus más característicos rostros en la actualidad e incluso, ya tenía reemplazo.

Muchos se sorprendieron de ver a la carismática Penélope Menchaca en el lugar de la ex conductora de Televisa, pero sus seguidores dejaron de preocuparse poco después.

Aunque muchos pensaron que Laura G saldría del matutino de TV Azteca, lo cierto es que todo se trata solamente de unas merecidas vacaciones.

Te puede interesar: ¿Descubrió Luis Miguel estafas de Hugo López, ex manager?

Fue la cuenta de Instagram de la ex colaboradora de Carlos Loret de Mola quien delató que no solamente estaba de vacaciones, sino que además, se fue con su esposo y sus hijos unos días fuera de la ciudad.

Laura González compartió fotografías en las que se puede observar cómo la familia se encuentra a bordo de un avión rumbo a su destino. Mientras tanto, la ex conductora de 12 corazones llegó a amenizar Venga La Alegría.

Penélope se dio cita muy temprano en el foro para cubrir los espacios de Laura, pero además, más tarde, a las 12 horas, cubre también a Anete Cuburu, quien sale del programa para ser parte de Al Extremo.

Venga la Alegría ha estado en medio de rumores recientemente en lo que califican intentos desesperados por alcanzar la audiencia del Programa Hoy.

Te puede interesar: Aseguran que Jennifer Lopez quiere pasar tiempo con Affleck

 

Recientemente, los televidentes se molestaron después de que los conductores anunciaran que John Cena estaría en el programa. Esta noticia hasta se hizo tendencia en redes sociales, para que después se hiciera tendencia el descontento por la misma.

Según los internautas, ellos esperaban que el ex luchador fuera invitado en el programa, que interactuara con ellos y demás; sin embargo, lo que obtuvieron fue unos pocos minutos de una entrevista por medio de una pantalla con El Capi Pérez. 

Te puede interesar: ¿Traición?, ex conductor del Programa Hoy regresa a TV Azteca

La entrevista fue muy breve y en ella John Cena habló de su participación como hermano de Dominic Toretto en la más reciente película de Rápido y Furioso.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Los televidentes utilizaron las redes sociales para señalar a Venga La Alegría de fraude ya que hizo pensar algo que realmente no dió y por si fuera poco, la entrevista la lanzaron ya muy avanzado el programa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios