Fue usado Poncho De Nigris por La Tigresa, para dar celos a Pato Zambrano
Tv

Fue usado Poncho De Nigris por La Tigresa, para dar celos a Pato Zambrano

En una exclusiva entrevista con Yordi Rosado, Poncho De Nigris recordó el sonado y tórrido romance que mantuvo con "La Tigresa" en el 2003

Por: Alfonso Tirado Quezada

Fue usado Poncho De Nigris por La Tigresa, para dar celos a Pato Zambrano(INSTAGRAM)

Fue usado Poncho De Nigris por La Tigresa, para dar celos a Pato Zambrano | INSTAGRAM

Recordemos que el empresario, musico y actor, Poncho de Nigris recordó el sonado presunto romance que sostuvo con Irma Serrano, “La Tigresa” tras salir de Big Brother en 2003, y aseguró que, aunque la prensa los relacionó, nunca pasó nada entre ellos.

Aunque, si confirmó una de las teorías que los usuarios espectadores del escándalo que fue en aquel entonces.

Resulta ser que, De Nigris afirmó que Irma lo buscó con la intención de darle celos a Patricio Zambrano, su ex compañero de Big Brother y quien sí fue su pareja, incluso mencionó que en ese entonces ellos acababan de finalizar oficialmente su relación.

También te puede interesar: Poncho de Nigris se sincera y cuenta que era la oveja negra de la familia

Ante la pregunta realizada por el anfitrión, referente al tema que envuelve a la entrañable actriz del cine de oro mexicano, Irma Serrano, De Nigris decidió abrirse totalmente, y contar toda la verdad, la cual, no había dicho nada desde los acontecimientos, fueron largos años de silencio.

De esta manera lo confesó: “Lo de La Tigresa sí, ella me buscó porque le quería dar celos al Pato (Zambrano) porque había estado en un Big Brother antes, entonces yo salí de Big Brother, otro regio, igual que el Pato, güerito, me habla el Chiapaneco (Miguel Ángel Maldonado) y me dice, yo trabajo con Irma, pero va a estar toda la prensa, te quiere conocer, pero yo tenía novia, y le dije a la novia voy a ir, pues qué tiene”.

“Si yo me rajaba y no iba por el chisme y la crítica y porque sabía que me iban a decir vividor, en el momento en que me iba a parar ahí me iban a decir todos que era un vividor, interesado, mat@viejitas. Todo lo que me dijeron…. No le daba mucha importancia a lo que decía la gente”, añadió al comentario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por divas rancheras oficial (@divasrancheras) el

Del mismo modo, el regio argumentó que todo lo que aconteció en torno al tema de su relación amorosa con “La Tigresa”, no era más que un truco publicitario, pues al igual que a ella, le encantaba estar en el ojo de la prensa, y cualquier situación, buena o mala, les convenia para subir su popularidad, y vaya que les funcionó a ambos, pues tanto ella como él tuvieron un repunte en su popularidad.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Además, para el primer encuentro que tuvo Poncho con la señora Serrano, únicamente habían hablado por teléfono y se encontraron a solo unos minutos de salir a la luz ante la prensa, comentando que fue justo en ese momento que se pusieron de acuerdo y ella le dijo que se parara al lado suyo, para tener la atención de todos y causar que los medios tuvieran de que hablar.

El actor mencionó que tenía pareja en ese momento, pero decidió acudir a la cita con La Tigresa a pesar de la opinión de la prensa y el público, de igual manera, indicó que también les contó sobre el tema a sus papás, quienes consideraron que no era una buena idea. 

A pesar de las críticas, Poncho de Nigris se reunió con Irma Serrano frente a toda la prensa; sin embargo, antes de estar frente a las cámaras los famosos acordaron cómo sería su relación, pues según dijo nunca pasó nada entre ellos, y ya entrado en confianza, el empresario aseguró a Yordi que jamás sucedió nada con Irma, ni siquiera un beso, pues la veía como a su abuelita.

De igual manera, Poncho confesó que Irma Serrano le regaló un Rolex que había pertenecido a un expresidente de México, pero se lo devolvió para que no lo acusara de “ladrón” como sí lo hizo con muchas otras personas.

“Saque el reloj en vivo, me lo dio, se lo voy a regresar y le dije, enfrente de todos: no quiero nada de usted más que su amistad y su cariño”.

TE RECOMENDAMOS